Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 8

Durante la Jornada del 13 de Septiembre del año en curso, se realizó nuestra reunión mensual de Matrimonios Pastorales en la Iglesia de Graneros, administrada por los Pastores René Riffo y Claudia Farias.

Durante la mañana realizamos nuestra reunión de oración y enseñanza, la cual fue coordinada por el Pastor Luis Muñoz Astorga de la Iglesia de Paine, en esta oportunidad nuestro Pastor René Riffo nos dio la bienvenida a esta hermosa localidad de la Región de O’Higgins, Para luego pasar un tiempo de oración por nuestra Corporación a cargo del Pastor Darwin Muñoz de la Iglesia Cristo mi refugio. Nuestra Pastora Hilda Calderón de la Iglesia de Padre Hurtado elevó a Dios una oración en favor de los Ministerios Pastorales y finalmente nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga por nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Nuestro Pastor Pablo Valdebenito, fue el encargado de entregar el tema de esta mañana “Cómo predicar sin ser demandado” que fue de mucha bendición y enseñanza para los presentes.

Durante esta actividad nuestra Pastora Alicia Salazar de la Iglesia de Lo Prado comparte con al Pastorado dando testimonio del proceso vivido durante su enfermedad y como Dios ha estado con ella. La bendición final de ésta jornada estuvo a cargo de nuestro Obispo (E) Luis Morales Carrera.

Durante la tarde tanto Pastoras como Pastores sesionan de forma separadas realizando sus reuniones administrativas.

A las 20:00 horas se da inicio al culto de Adoración a Dios que fue coordinado por el Pastor Luis Muñoz Astorga y nuestra Pastora Claudia Farias entrega unas palabras de bienvenida, durante esta reunión los asistentes fueron gratamente bendecidos a través de las alabanzas del Coro General y de Niños de la Iglesia de Graneros.

Se entregaron dos oportunidades de gratitud al Señor al Pastor Carlos Briones de la Iglesia de Buin y a la Pastora Angélica Carrillo de la Iglesia de El Bosque, culminando esta oportunidad con una alabanza entonada a Dios por el Coro de Pastores del Sector N° 8.

La Palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Nelson Rogers de la Iglesia Casa de Dios, luego de la Palabra del Señor la Iglesia Local manifiesta su amor una vez más saludando a cada matrimonio Pastoral presente.

Agradecemos la finísima atención brindada por la Iglesia de Graneros, en cada detalle desde la mañana hasta finalizar la tarde, ateniéndonos como hijos del Señor, reconociendo que de Él viene la recompensa.

 

Pr Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 20/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario