Taller de Formación para Líderes y Maestros de Niños Sector N° 3

El día sábado 1 de septiembre se realizó el primer Taller para Maestros y Líderes de Niños del Sector N° 3. Representantes de las Iglesias de Cartagena, Miraflores-Viña del Mar, Llay Llay, Santa María, San Felipe, Rinconada, San Rafael- La Pintana y Los Andes, en total 25 hermanos llegaron a dependencias de la Iglesia de Los Andes para participar de una tarde de importante instrucción para el trabajo que se realiza con los niños en cada una de nuestras Iglesias. Temas como: La importancia del Ministerio Infantil, Cómo llevar los niños a los pies de Cristo, Cómo trabajar con los más pequeños y con los más inquietos.

Además tuvimos la bendición de contar con la exposición de la Pastora Carol Espinaza, Directora de la fundación UMICH, dedicada al trabajo con niños, quien nos compartió el importante tema “Importancia del Legado en estos tiempos”.

Damos gracias a Dios, por el compromiso y amor que existe en los encargados de los niños de cada Iglesia, invirtiendo su tiempo y recursos para capacitarse y así trabajar con excelencia.

 

Pr Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 11/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario