Última Reunión Matrimonios Pastorales 2018, Sector N° 6

El sábado 1 de diciembre se realizó la última reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 6, en dependencias de la iglesia de Polpaico, la que es administrada por los Pastores Luis Lucero y su esposa Floribel Muñoz.

En ésta ocasión en el mensaje del devocional fue entregado por el Pastor Moisés Lavado  de la iglesia de Puente Alto Sur, en el libro de los Efesios 4:1-3 donde el contexto del mensaje es vivir en comunión. Al terminar la oración por el mensaje, se les concede una oportunidad a los Pastores Juan Sanhueza y su esposa Leonor Ira-Ira, con el motivo de saludar, agradecer a Dios y a la vez entregar un presente para la iglesia local,  consistente en un equipo de amplificación para que así nuestros hermanos prediquen el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y desarrollen de mejor manera los servicios, Dios bendiga grandemente por tan hermoso gesto con los hermanos de Polpaico.

Mientras se desarrollaba el servicio pastoral, los hermanos de la iglesia local con mucho cariño y dedicación prepararon exquisitos alimentos que pudimos compartir en comunión. Se contó también con la asistencia de nuestro amado Obispo Mario Salfate Chacana junto a nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, quienes nos bendicen con su presencia.

A las 18:00 hrs los Matrimonios Pastorales se dirigieron a la parcela de una hermana de la iglesia local donde nos esperaban con una hermosa cena preparada por los miembros de la iglesia, debemos destacar que la iglesia Polpaico es pequeña en número, pero aun así la atención brindada fue bendecida y abundante. Y como tradición de cada reunión, la iglesia entrega presente para cada matrimonio pastoral incluyendo a nuestro Obispo y Diaconisa.

Fue una velada muy bendecida donde cada matrimonio volvió a sus respectivos hogares llenos de amor y bendiciones entregadas por la hermosa iglesia de Polpaico, que nuestro buen Dios les bendiga grandemente y prospere espiritual, material y cuantitativamente.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 3/12/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario