Una Milla más: Obra del Señor en Tacna-Perú

Este año el lema de la Iglesia Arica La Frontera fue “Una milla más ” y con la ayuda de Dios se están dando grandes pasos de fe.

El sábado 15 de septiembre, nuestros pastores Froilán Cortes y Elizabeth Sandoval junto a los hermanos de Imp Arica la Frontera dieron un paso de Fe, haciendo el primer culto en la ciudad de Tacna.

Éste es un primero de muchos que se realizaran allá, debido a que se cuenta con el arriendo de un local que será utilizado todos los sábados.

En aquel lugar no hay sillas ni un púlpito, los pisos que se ven en las fotos son prestados y llevados por los propios hermanos de la iglesia, algunos incluso quedaron de pie durante el servicio, pero a pesar de eso, está lo más importante que es El Espíritu de Dios en un hermoso grupo de hermanos que están creyéndole al Señor en éste desafío.

Vemos la respuesta a la oracion, tanto de los Pastores como de las personas que necesitaban que llegara a sus vidas la Palabra de Dios en Tacna.

Durante la predicación en las calles, se podía ver la necesidad de la gente y la disposición de escuchar la Palabra de Dios. Así también se pudo orar por aquellos hermanos peruanos que ayudaron a encontrar el lugar para congregarnos y nos abrieron las puertas  de sus vidas.

Solo nos resta decir “los tiempos de Dios son perfectos”. Para Dios que vive y reina sea la honra y gloria.

 

RRPP IMP Arica La Frontera

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 20/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario