UNIPECH, que sean uno…

El día 27 de noviembre se realizó en dependencias del Templo de Chillan, administrado por el Obispo Bernardo Cartes Venegas, una reunión con varias autoridades de iglesias pentecostales históricas de Chile, con la finalidad de formalizar la constitución de UNIPECH (Unión de Iglesias Pentecostales de Chile).

La finalidad de UNIPECH será: fortalecer las relaciones de hermandad entre las diferentes congregaciones representadas, coordinar apoyos para el desarrollo de cada organización y representar al mundo cristiano evangélico ante las autoridades.

Desde junio del año 2017, ya se vienen reuniendo en diferentes lugares los Obispos y representantes, para ir dando forma a lo que hoy ya se constituye, entendiendo que los tiempos que vivimos son complejos, la presión social sobre la Iglesia es fuerte, las legislaciones van cada dia alejándonos mas de los principios del Reino de Dios, por lo que es necesario y urgente que como pueblo cristiano evangélico nos unamos en esta causa y podamos levantar la bandera de Cristo y su evangelio en nuestro amado Chile.

Participaron de ésta reunión los siguientes representantes: Obispo Mario Salfate Chacana (Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, derecho privado), Obispo Bernardo Carte Venegas (Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, derecho público), Obispo Ulises Muñoz Moraga (Iglesia Pentecostal de Chile), Obispo David Peña Medina (Misión de la Iglesia del Señor), Pastor Juan Godoy Negrón (Vicepresidente Iglesia de Dios Pentecostal), Pastor Nelson Díaz González (representante de Obispo Juan Ormeño de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal), además de las diferentes delegaciones de Pastores que les acompañaban.

Por la noche se desarrolló un servicio de adoración a nuestro Dios, con diferentes oportunidades, entre ellos a varios Directores o Presbíteros Mayores de nuestra Iglesia y de otras. En el mensaje estuvo a cargo de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, a quien Dios usó con gracia y poder.

Agradecemos a Dios por esta instancia que se crea, confiando que nuestro Dios se glorifique y que se pueda llevar con firmeza, transparencia y fidelidad el pensamiento de la Iglesia de Cristo a nuestro país, especialmente a nuestras autoridades y que el único exaltado se nuestro Dios.

 

Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 14/12/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario