1° Aniversario Iglesia en Villarrica

… Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén… Romanos 11:36

En la ciudad de Villarrica se celebraron Reuniones Especiales de Alabanza y Adoración a nuestro Señor con motivo del 1° Aniversario de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile-Villarrica, congregación que ministran nuestros Pastores Pablo Lagos San Martin y Marcela Albarrán Jaramillo.

El domingo 2, de Junio se realizó una hermosa reunión de Aniversario que contó con la participación de los Pastores Rigoberto Huenumán y Nora Caripán de la Iglesia en Traitraico y en donde se concedió la oportunidad a algunos de los hermanos de la congregación quienes agradecieron a nuestro Señor por sus bendiciones y como ha ido confirmando los trabajos que se han presentado para el avance de la Obra del Señor.

En esta oportunidad nuestro Pastor Rigoberto Huenumán hace entrega de un hermoso regalo a nuestros Pastores y nos comparte la Lectura y exhortación de la Palabra del Señor la cual fue una hermosa enseñanza y bendición para todos los hermanos presentes.

Posterior a esta hermosa reunión Especial nuestros hermanos tuvieron un momento de compartir en donde también se presentaron los saludos en el Amor de nuestro Señor de Pastores y hermanos de distintos lugares de nuestro país.

El día domingo 9, se culminó esta celebración con un Servicio Especial de Santa Cena la cual contó con la asistencia de nuestro Superintendente, Pastor Jocelyn Salazar Lagos y en la cual participaron los hermanos de los Locales de Avanzada Rural de Calfutue y El Sauce.

Nuestro Pastor Salazar nos comparte la lectura y exhortación de la Palabra de Dios la cual nos llama a la obediencia y disposición en el servir a nuestro Señor.

Posterior a la entrega de la Palabra de Dios y en un momento muy íntimo con el Señor, nuestros hermanos comparten la Cena del Señor.

 

Damos gracias a nuestro Señor por este 1° Aniversario como congregación en Villarrica en donde la mano de nuestro Dios ha sido en favor de Su Obra. Amén.

 

… Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová… Jeremías 17:7

 

Pr. Pablo Lagos San Martin

Iglesia en Villarrica

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 14/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario