1° CONCENTRACIÓN DE DORCAS SECTOR 6

El Sábado 23 de marzo, era el día esperado por las hermanas dorcas de la IMP de Raúl del Canto Administrada por lo pastores José Calisto y Carmen Sepúlveda, ese día las hermanas Dorcas del Sector N°6  se dieron cita para adorar el nombre del Señor.

En esta ocasión fue un servicio de dorcas muy distinto a otras ya que esta vez estuvieron presente  las máximas autoridades de nuestra Iglesia, nos referimos a nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana junto a nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui donde también nuestra diaconisa nos entrega un hermoso mensaje para las dorcas del sector.

La coordinación del servicio estuvo a cargo de la Pastora Nelly Valderrama de la IMP Los Nogales  quien llevo a las dorcas a una tardes de adoración a nuestra Dios, a continuación nuestra Pastora Carmencita da la bienvenida a cada Iglesia presente encabezado por nuestra Pastora Jefa de sector Ester Namuncura junto a nuestro Pastor Jefe de sector y Vicepresidente Luis Saavedra Lobos de la IMP El Almendro.

La Pastora Tabita Cid de la IMP El Alfarero estuvo a cargo del coro de dorcas del sector donde tuvo una influencia muy importante en la Adoración a nuestro Dios, así también la Pastora Elizabeth Paredes de la IMP Volviendo a Nacer interpreto bellas alabanzas a nuestro Dios.

En el servicio se contó con la participación de los Pastores de nuestro sector donde  en cada convención se hacen presente para apoyar tal evento que es de hermosa bendición.

También tuvo palabra y oportunidad para saludar y bendecir a cada dorcas que representaba a la distintas Iglesias, nuestro Obispo Presidente donde al termino del sermón entregado por nuestra Diaconisa hiso un llamado  al altar para orar por todas y todos las que necesitan nuevas fuerzas y lograr frutos agradable para nuestro Dios

Al terminar el servicio la Iglesia local entrega presentes a las distintas Pastoras de las iglesias del sector y una bendecida once.

Agradecemos todas las atenciones brindadas por la IMP Raúl del Canto junto a sus Pastores.

 

Pastora Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector 6

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 23/03/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario