1° Culto de Acción de Gracias, Sector N° 14

El sábado 27 de Abril 2019 se realizó el primer Culto de Acción de Gracias Año 2019 del Sector N° 14 en la Iglesia de Francke la cual es ministrada por los Pastores Walter Hernández y Gerarda Villar.

También participaron los Pastores y delegaciones de las Iglesias que conforman el Sector 14: Osorno-Centro, Ovejería, Alto Osorno, La Unión,  Valdivia, Río Bueno y la Iglesia local de Francke.

La coordinación del servicio estuvo a cargo del Pastor Daniel Maragaño de la Iglesia de Río Bueno.

Nuestro Jefe de Sector Pastor Juan Maragaño, saludó a la hermandad presente e instó a las Iglesias a seguir adelante, a pesar de las noticias que están afectando a la Iglesia de Cristo.

Los Pastores de la Iglesia Local de Francke saludaron a las congregaciones representadas de cada Iglesia y tuvieron palabras de gratitud hacia Dios.

Se les otorgaron oportunidades de agradecimientos al Pastor Juan Flores de la Iglesia de Valdivia, al Pastor David Carril de La Unión y el Pastor Elías Uribe de la Iglesia de Ovejería.

También se presentó la Directiva del Cuerpo de Voluntarios y nuestro Pastor Juan Maragaño oró para que Dios les respalde en todas las actividades.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Walter Hernández de la Iglesia de Francke.

Terminado el Culto, se compartió del cariño de la Iglesia local disfrutando de un ágape todas las Iglesias unidas.

Qué nuestro Dios siga bendiciendo el Sector 14, para su honra y gloria.

 

 

Pr. Raúl Stuardo Romero

  Corresponsal Sector N° 14

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 6/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario