1° Día Encuentro Nacional de Varones: Esfuérzate y se hombre

Agradecemos al Señor por esta primera jornada de la convención nacional de varones 2019 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile que se denominó: «Esfuérzate, se hombre», y que se está realizando en la ciudad de Los Andes. 

Desde temprano fueron llegando los hermanos desde distintas ciudades de nuestro país, para darse cita a esta convocatoria que ya se realiza por tercer año consecutivo. Al medio día se dio la bienvenida oficial al evento, y nuestros hermanos pudieron compartir un delicioso almuerzo preparado por los hermanos de la iglesia de Los Andes. 
A las 15:00 hrs se inicia la jornada con la primera plenaria de la tarde. Luego de un momento de adoración al Señor, vino el primer tema que fue compartido por nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana, que tenía por titulo el lema de la convención, Esfuérzate, sé hombre, basado en 1 Reyes 2.2. Más tarde fue la oportunidad para el Pastor invitado Elías Montero, quien compartió el tema «Qué es ser un hombre según la Biblia». Fue un hermoso momento de instrucción en la Palabra de Dios. Como también lo fue el siguiente tema, que luego de un pequeño descanso, compartió nuestro Pastor Luis Saavedra Lobos, Vicepresidente de nuestra iglesia, el cual tenia por titulo «El poder del servicio». Una vez terminado este tema, inmediatamente los hermanos asistentes lo pudieron poner en practica, ya que cada uno, siguiendo el ejemplo de servicio de nuestro Señor Jesucristo, lavó los pies de su hermano, en un tiempo de gran presencia de Dios.
Finalizando la jornada los más de 100 hermanos y pastores presentes, compartieron una exquisita cena preparada con excelencia y amor, por parte de los hermanos de la iglesia anfitriona con 30 servidores que hicieron un gran trabajo, para luego ser enviados a sus respectivos lugares de descanso. 
 
Glorificamos a Dios por esta primera jornada, y anhelamos recibir aún mayor bendición en el segundo día de convención.
 
RR.PP. IMP Los Andes 
 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 20/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario