1° Encuentro de Hermanos Voluntarios del Sector  N°8

El pasado sábado 22 de Junio se llevó a cabo en la Iglesia de Paine, administrada por los Pastores Luis Muñoz Astorga y Olga Rubio Sequeira el 1° Encuentro de hermanos Voluntarios del Sector  N°8. Esta actividad comenzó a partir de las 15:00 horas con un hermoso Punto de Predicación por las calles de la Comuna en el cual se pudo alabar el nombre de Dios y dar testimonios de las maravillas del Señor a los vecinos del sector en el cual participaron alrededor de 100 hermanos que conformaron este bendecido desfile.

Luego de la Predicación pudimos compartir un momento de comunión y refrigerio en el cual nos reencontramos con muchos compañeros de batalla para compartir como Dios ha ido actuando en las diferentes Iglesias que componen nuestro Sector.

A las 18:30 horas se dio inicio al Culto de adoración a Dios, que fue dirigido por hermanos voluntarios. Durante esta reunión se dieron oportunidades de gratitud a hermanos de cada una de las Iglesias representadas, se elevaron oraciones a Dios y la Palabra del Señor estuvo a cargo del Hermano Henry Romero de la Iglesia de El Bosque. Destacamos el hermoso coro conformado por varones del Sector.

Nuestro Pastor Jefe de Sector Rev. Manuel Morales ruega la bendición final de este hermoso encuentro.

Agradecemos a Dios y a los hermanos que colaboraron para atender a los hijos del Señor.

 

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 30/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario