1° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 12

El día sábado 06 de abril  se realizó la 1° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 12, en dependencias del templo de Coronel, que administran los Pastores Israel Inzunza y Tatiana Carvajal. La iglesia anfitriona recibió con mucho cariño a los asistentes.

Se dio inicio con un devocional dirigido por el Pr. Israel Inzunza, quien como anfitrión también de la bienvenida al Pastorado presente. Durante la mañana nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos, da comienzo a la reunión administrativa tratando temas importantes del Sector, también se le entregó un presente a los Pastores Eliecer Burgos y Alicia Fernández, por su ascenso al grado de Pastor Presbítero.

Luego de un delicioso almuerzo, se retomó la reunión administrativa para en conjunto formar el calendario de trabajo. Las Pastoras, por su parte, se trasladaron a otro salón para tratar temas concernientes al Ministerio Femenino del Sector.

Por la tarde se desarrolló un hermoso servicio dirigido por el Pastor Israel Inzunza,teniendo la bendición de compartir el mensaje nuestro Pastor Carlos Albornoz, de la Iglesia de Renaico. La Iglesia de Coronel hizo entrega de presentes a los Pastores como muestra de cariño.

Para finalizar nuestro Pastor Carlos Burgos implora la bendición final.

Pr. Andrés Mendoza H.

Corresponsal Sector N° 12

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 9/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario