1° REUNIÓN MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 1

En la IMP de Pozo Almonte, el día de Sábado 30 de marzo, se reunieron los pastores del sector Uno para tener la primera reunión de trabajo de este año eclesiástico.

Aprovechando un permiso médico a nuestro Pastor Luis Morales de poder viajar a la zona norte, los siervos del Señor se juntaron para programa diversas actividades y coordinar el método de trabajo para este año.

La reunión comenzó con una oración a cargo de nuestro Pastor Froilán Cortés de la IMP Arica la Frontera, para luego pasar a una meditación de la palabra de Dios a cargo de nuestra Pastora Jefa de Sector María Orellana, la cual se encontró en Salmos 27 versículos 13 y 14, exhortándonos a esperar en Dios sin desmayar, independiente del momento que estemos viviendo.

La reunión prosiguió guiada por nuestro Pastor Jefe de Sector, el cual hizo un repaso de acuerdos tomados en la última conferencia y poniendo fechas a algunas actividades del sector.

El encuentro del Ministerio Juvenil quedó pendiente, hasta la espera de la reunión que la nueva directiva guiada por la Hermana Rocío Cortés se reúna y entregue su propuesta de trabajo. Esta reunión se hará el día Lunes 01 de Abril.

El encuentro del Ministerio Femenino se llevará a cabo en la IMP Jesús es mi Pasión de Iquique el 12 de octubre, mientras que quedará pendiente la fecha de la próxima reunión de Pastores en la ciudad de Arica dependiendo de la situación médica de nuestro Pastor Luis.

Luego, se procedió a realizar la cuenta de tesorería del sector y un informe del departamento de corresponsales del sector a cargo de nuestro Pastor Marcelo Morales, donde se expusieron los avance en nuestro sitio web y trabajo en la Redes Sociales del Sector.

Damos gracias a Dios por este hermoso tiempo que les dio a los Siervos del Señor de poder juntarse, compartir la palabra de Dios, orar juntos y seguir reafirmando la visión que como sector hemos consolidado hasta el punto de hacerlo más que un simple lema: somos UNO.

 

Pastor Marcelo Morales

Corresponsal sector 1

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 1/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario