1° Reunión Matrimonios Pastorales Sector 2

El sábado 9 de marzo se efectuó la primera reunión de matrimonios pastorales del sector 2 en la IMP de La Calera la cual es administrada por los Pastores y jefes de sector Guillermo Martínez y Verónica Ramírez, este encuentro comenzó a las 11:00 am con un hermoso devocional entregado por el Pastor anfitrión quien nos compartió la lectura bíblica en Hebreos 11:5 exhortando y animando en todo tiempo a agradar a Dios así como lo hizo Enoc; fue un tiempo de mucha reflexión y también de adoración un tiempo hermoso en la presencia del Señor, también fueron presentados e integrados al sector los hermanos obreros David Olivos y Andrea Diaz, quienes abrirán obra para el Señor en la localidad de Reñaca alto Viña del Mar, desde ya como sector les deseamos las más ricas y abundantes Bendiciones esperando que nuestro buen Dios sea respaldando y confirmando la obra que comienzan.

Una vez terminado el devocional todos juntos compartimos un rico almuerzo preparado con excelencia por los hermanos de la Iglesia local, para luego sesionar por separados Pastores y Pastoras para programar y agendar todos los trabajos espirituales de este año 2019.

A las 19:00 horas se dio inicio al servicio general de la tarde donde también se dieron oportunidades a pastores y pastoras para que dieran gracias a Dios y pudieran compartir alguna experiencia o testimonio con los hermanos presentes, posteriormente la Lectura y Exhortación de la Palabra estuvo a cargo del Pastor German Inostroza de la IMP Quillota quien compartió una porción bíblica en 1° Tesalonicenses 4:14-18 la cual nos hacía referencia de la venida de Cristo.

Sin lugar a dudas fue un tiempo maravilloso y bendecido en la presencia de Dios y creemos que todo lo que se hizo ese día fue para la honra y gloria del Señor.

Una vez más podemos decir: sector 2 «Más que bendecidos»

 

Pastora Denisse Vigorena

Corresponsal.

 

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 9/03/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario