1° Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 13

En la ciudad de Vilcún, el día sábado 09 de marzo del presente año, se llevó a cabo la 1° Reunión de Matrimonios Pastorales y de Líderes Juveniles de cada una de las iglesias que componen el Sector N° 13 de nuestra Corporación en dependencias de la iglesia que administran nuestros Pastores Juan Huenulef y Adriana Zuñiga.

Siendo las 15:00 hrs. se dio inicio a un devocional dirigido por nuestro Pastor Jefe de Sector Rvdo Jocelyn Salazar Lagos teniendo la bendición de compartirnos la meditación de la Palabra de Dios el Pastor anfitrión y dueño de casa rvdo Juan Huenulef el cual se encuentra en Lc 2:48-52, recordándonos que en los negocios del Padre Celestial nos conviene estar.

Luego de esta meditación el Pastor Jocelyn Salazar nos invita a un momento de oración a nuestro Señor considerando las peticiones especiales que han sido informadas en especial la madre de nuestro Pastor Rigoberto Huenumán de la Iglesia en Traitraico y la abuela de nuestra Pastora Sonia Mellado de Lautaro, quienes están afectadas en su salud. Además oramos por nuestra Corporación, nuestro Obispo, Diaconisa, Honorable Directorio, por nuestro Sector 13, sus correspondientes iglesias, por el desarrollo espiritual y avance en cada una de ellas.

Luego del momento de oración nuestro Pastor Jocelyn Salazar nos comparte un hermoso tema: “Corrigiendo con sabiduría” el cual se centra en la enseñanza que encontramos en 2 Timoteo 2: 24 al 26, la cual nos llama a velar por características de debe tener cada Pastor en relación a la corrección, entendiendo que es un deber de cada siervo de Dios que ha sido llamado al Pastorado.

Luego de este Devocional, se procedió a realizar reuniones de tipo administrativo de Pastores, Pastoras y Líderes Juveniles por separado con la finalidad de organizar las actividades correspondientes a éste año.

 

La Directiva de Pastores del Sector queda conformada de la siguiente manera:

Jefe de Sector:                 Pr. Jocelyn Salazar Lagos (Iglesia en Mulchén)

Secretario:                       Pr. Guillermo Sanchez Mendez (Iglesia en Labranza)

Tesorero:                         Pr. Pedro Campos (Iglesia en Loncoche)

Asesor Jóvenes:               Pr. Juan Huenulef Aravena (Iglesia en Vilcún)

Corresponsal:                  Pr. Pablo Lagos San Martín (Iglesia en Villarrica)

 

Pastoras:

Jefa de Sector:                 Pra. Sandra Vidal Adonis (Iglesia en Mulchén)

Secretaria:                        Pra. Adriana Zuñiga Barraza (Iglesia en Vilcún)

Tesorera:                          Pra. Miriam López (Iglesia en Loncoche)

 

 

La Directiva de Líderes Juveniles de nuestro Sector 13 quedó conformada de la siguiente manera:

Jefe de Sector:                 Hna. Sara Becerra (Iglesia Labranza)

Vicepresidenta:                Hna. Paulina Huichapán (Iglesia Zanja Maquehue)

Secretaria:                        Hna. Paulina Lagos Albarrán (Iglesia Villarrica)

Tesorera:                          Hno. Luis Fuentealba (Iglesia Mulchén)

 

Por la tarde compartimos junto a la congregación de Vilcún de una hermosa reunión de adoración y alabanza al Señor la cual estuvo coordinada por la Pastora Miriam López de la Iglesia de Loncoche, quien concedió algunas oportunidades a los pastores presentes quienes agradecieron a Dios de poder estar compartiendo con la hermandad de la iglesia local.

El mensaje de la Palabra del Señor estuvo a cargo del Pastor Guillermo Sánchez y se encuentra en el Libro de Apocalipsis 3 : 7 al 13 el cual nos lleva a meditar en el ejemplo de la Iglesia en Filadelfia “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”

 

Agradecemos a cada Pastor y Pastora que se dio cita a esta reunión, y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus Pastores por la atención, preocupación y disponibilidad de facilitar los medios para llevar a cabo esta actividad. Que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente.

 

Las Iglesias participantes en esta primera reunión del año son: Mulchén, Nueva Imperial, Labranza, Zanja Maquehue, Vilcún, Trai Traiko, Lautaro, Loncoche y Villarrica.

 

Pr. Pablo Lagos San Martín

Corresponsal Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 11/03/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario