1° Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 16

El día miércoles 1 de mayo se dio lugar a la primera reunión administrativa del Pastorado que conforman el Sector N° 16 (Dalcahue, Castro, Puerto Cisnes, Puerto Aysén y Coyhaique) en la ciudad de Chile Chico, debiendo trasladarse usando como de costumbre diferentes medios de transporte, tales como avión, vehículo y barcaza para cruzar en dos horas el hermoso lago General Carrera.

A las 15:30 se da inicio a la reunión siendo presidida por nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Igor y su esposa, Pastora Alicia Gutiérrez. En la reunión se organizó lo referente a los trabajos de dorcas, voluntarios y ministerio juvenil entre otros temas tratados, todo en un ambiente muy distendido y de confraternidad.

Por la noche se realizó un servicio de carácter espiritual junto a la congregación local, siendo dirigido por la Pastora Elena Araya de Dalcahue y en la exhortación de la Palabra de Dios, la Pastora Lilian Gajardo de Puerto Aysén, disfrutando de un hermoso culto de exaltación a nuestro salvador.

Destacamos el compromiso de nuestro pastor jefe de sector, que aun habiendo días atrás despedido a su madre, la cual partió en los brazos de su Señor, aun así, se esforzó y cumplió con su trabajo.

Cabe mencionar el agradecimiento de todos los asistentes a las atenciones dada por el matrimonio Pastoral formado por el Pastor Ariel Andrade y Odette González junto a toda su congregación.

Dios bendiga y prospere nuestro Sector N° 16: “Punta de lanza” en la Patagonia.

 

Pr. Eduardo Figueroa

Corresponsal Sector N° 16

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 9/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario