10° Conferencia Argentina

Los días 12, 13 y 14 de abril se desarrolló en la Iglesia de Caleta Olivia, Provincia Santa Cruz, Argentina, administrada por el Pastor Jorge Rivera la 10° Conferencia de la Misión Evangélica Metodista Pentecostal de Argentina, la que está también bajo la cobertura de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Por este motivo, el Superintendente General de Chile para Argentina, Pastor Juan Maragaño, su esposa la Pastora Mariela Henríquez, el Ayudante de Superintendente, Pastor Jocelyn Salazar y su esposa la Pastora Sandra Vidal se dieron cita para ser partícipes de tan importante encuentro.

Tres hermosos días dedicados al servicio del Señor, comenzado por la mañana con reuniones administrativas y de formación para culminar en las noches con cultos de alabanza al Rey de reyes, a nuestro Señor Jesús.

Por razones de salud, nuestro Obispo Claudio Vera estuvo ausente, desarrollándose la Conferencia dirigida por las demás autoridades. Rogamos a nuestro Dios que guarde a nuestro Obispo Vera y ayude en los procesos médicos que enfrenta.

La Diaconisa Ana Silva tampoco pudo asistir, por lo que las Pastoras fueron dirigidas por la ayudante de la Diaconisa, nuestra Pastora Silvia Barrientos, teniendo jornadas administrativas, planificación de eventos y además formación Pastoral por medio de 2 temas entregados por la Pastora Mariela Henríquez y Sandra Vidal, ambas de la delegación chilena.

Por su parte los Pastores también desarrollaron reuniones administrativas y de consejería. Además en esta oportunidad correspondía la elección de Directorio, desarrollándose éste proceso en paz y armonía, quedando conformado el Directorio de la siguiente manera:

Presidente         : Pr. Jorge Rivera                             Iglesia de Caleta Olivia

Vicepresidente : Pr. Jaime Muñoz                           Iglesia de Bariloche

Secretario           : Pr. Jorge Mutti                              Iglesia de Comodoro Rivadavia

Tesorero             : Pr. Lucas Echenique                    Iglesia de Lamarque

Revisor                 : Pr. Eduardo Colicheo                  Iglesia de Ingeniero Jacobacci

Director               : Pr. Rubén Montiel                       Iglesia de Bariloche

 

Agradecemos a Dios la bendición de poder haber participado de ésta Conferencia, donde su gloria fue manifiesta en forma poderosa, el gozo del Señor fue reflejado, pero por sobre todo, Dios nos confrontó por su Palabra, trayendo un renuevo, comunión y un desafío de mostrar a Jesús con nuestras vidas.

Dios siga bendiciendo a la iglesia anfitriona, que con mucho amor dispusieron, dones, talentos y recursos para realizar un servicio de excelencia a nuestro Dios. Dios bendiga también a cada Matrimonio Pastoral y a sus respectivas congregación, confiando que nuestro Dios prosperará grandemente su Obra en Argentina.

 

Pr. Juan Maragaño

Superintendente General Argentina

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 26/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario