110° Conferencia Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Sesiones Pastoras

Cada día de Conferencias se realizan asambleas paralelas de pastores y pastoras. En el caso de las pastoras este año se trabajó bajo el lema “Familia y Ministerio”, estando dirigido principalmente a fortalecer y equipar a cada pastora con herramientas que apoyen su labor ministerial, y a orientar hacia el equilibrio de esta labor de tal forma de no descuidar el “primer rebaño” que Dios encomienda a cada cristiano como es La Familia. La Palabra que guió estas jornadas fue 1º de Timoteo 3:4-5 “..porque el que no sabe gobernar su propia familia, ¿cómo podrá cuidar de la iglesia de Dios?..”

En relación a lo anterior se entregaron durante los cuatro días de conferencias los siguientes temas:
Doctrina y conducta : Diaconisa Mariana Sandoval
Protocolo : Pastora Eugenia Jerez
Homilética : Pastora Marcela Pérez (Teórico – Práctico)
Pastoras en el siglo XXI : Pastora Carolina Oliveros
Liderazgo Efectivo : Pastoras Ester Namoncura y Angélica Carrillo
Salud y Cuidados de la mujer: Hna. Claudia Fuentes (Matrona – Enfermera).

Se llevó a cabo también la ceremonia de ungimiento de nuevas pastoras, recibiendo la bendición este año la Pastora Marcela Albarrán de la Iglesia en Villarrica.

Administrativamente la Iglesia Metodista Pentecostal está dividida en dieciséis sectores, estando a cargo cada uno de ellos de un Jefe de Sector, por lo que cada año las pastoras que trabajan junto a sus esposos en esta función realizan un compromiso de servicio al Señor.

Muchas de estas siervas del Señor no se verán hasta un año más, por lo que esta convocatoria es esperada por todas, ya que además de recibir la bendita instrucción de la Palabra de Dios, comparten experiencias, dudas, oración en un grato ambiente de camaradería.

 

Ministerio Femenino Nacional

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 18/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario