2° Día Encuentro Nacional de Varones: Esfuérzate y se Hombre

Damos muchas gracias a Dios porque nos ha permitido presenciar lo que ha sido la segunda jornada del Encuentro Nacional de Varones 2019, que se realizó en la ciudad de Los Andes.

Este segundo día de convención partió temprano junto a nuestros hermanos que se reunieron a las 8:00 de la mañana para dar inicio con un tiempo de oración y posteriormente compartir un muy buen desayuno. Una vez terminado este tiempo de oración y de compartir los alimentos, los asistentes participaron del primer tema de esta día que llevaba por título «El Hombre y la Voluntad de Dios» que fue presentado por el Pastor Manuel Morales de la Iglesia de Padre Hurtado. Luego de un tiempo de debate y conversación respecto al tema recibido, vino el segundo tema de la mañana que tenía por título «El Hombre y su Autoridad» y que en esta oportunidad estuvo a cargo del Pastor Juan Maragaño de la Iglesia de Osorno Centro. Y al llegar al medio día, se presentó el tema «Hombre dependiente de Dios» que tuvo como expositor al Pastor Elías Villanueva de la Iglesia de Cerro Navia. Cada uno de los temas tuvo un tiempo de preguntas y debate de algunos puntos principales. 
 
Después de haber compartido un rico almuerzo, nuestros hermanos entraron a la etapa final de esta convención. Fue la oportunidad del último tema que recibieron, el cual tenía por título «Hombres que cuidan su Llamado» que fue presentado por el Pastor Guillermo Martínez de la Iglesia de La Calera. Los temas tratados, abordaron distintas áreas de la vida, siendo de gran edificación para cada uno de ellos, y así poder entregar herramientas para un correcto desarrollo de su vida cristiana. Al igual que la primera jornada, este día finalizó con un hermoso momento, donde tuvimos la oportunidad de ser parte de la Cena del Señor, no solamente los hermanos asistentes, sino también todo el equipo de servidores, siendo un momento de gratitud a Dios y de la manifestación de su presencia.
 
Finalmente nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana pidió a Dios la bendición final de este evento, para que luego cada uno de los hermanos ya se retiraran a sus respectivos lugares de origen. En la despedida los hermanos anfitriones, compartieron una colación para que cada uno de los hermanos llevará de camino a sus ciudades. 
 
Damos muchas gracias al Señor, por su presencia, y por permitirnos haber sido parte de tan bendecida convención, tanto en la organización como también en poder compartir con todos quienes asistieron. Deseamos que Dios bendiga grandemente a nuestro Obispo y a nuestra Diaconisa, a los distintos Pastores y hermanos que asistieron y también a nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Los Andes quienes con un excelente trabajo, organización y gran amor, atendieron y permitieron que este evento se desarrollara con excelencia y fuera de mucha bendición. Para nuestro Dios damos siempre toda la honra y la gloria.
 
 
RR.PP. IMP Los Andes

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 21/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario