2° Reunión de Matrimonios Pastorales, Sector N° 11

En la ciudad de Talcahuano, el día sábado 4 de mayo se realizó la 2° Reunión de Matrimonios Pastorales de nuestro querido Sector N° 11, en dependencias de la iglesia que administran nuestros pastores David Concha y Erika Rojo.  Siendo las 15:00 hrs, se dio comienzo con un devocional dirigido por nuestro Pastor anfitrión donde tuvimos la oportunidad de alabar al Señor. La reflexión de la Palabra estuvo en Salmos 90:9-12.
Dios nos dio la oportunidad de un periodo de oración por nuestro Sector y cada congregación que lo componen, por nuestra Corporación y sus autoridades (Obispo, H. Directorio, etc.), por nuestro país y una oración especial por el país de Venezuela.
Se recordó que nuestro Pastor Samuel Grandon estaba ausente debido a que se está recuperando de la intervención quirúrgica que fue sometido gracias al Señor.

Como sabemos que cada día el Señor le  da crecimiento a su obra en esta reunión fueron presentados por nuestro Jefe de Sector, Pastor Mauricio Rocha un matrimonio obrero que se une a nuestro Sector y que trabajaran en la ciudad de Penco, nos referimos al Hno. Gabriel Fuentealba y su esposa Hna. Maribel Pacheco. Tuvimos la oportunidad de orar por ellos y de darles una cariñosa bienvenida a nuestro Sector.

Se dio paso a la consejería Pastoral por nuestro Pastor Jefe de Sector «Jesús el buen Pastor, ejemplo para los ministros del Señor» basada en Juan 10. Luego de dar gracias por la enseñanza se dio paso al tiempo administrativo por separado.
Damos gracias al Señor por el tiempo de comunión que nos presta y de las atenciones de nuestros Pastores y su congregación hacia nosotros, sabiendo que Dios es quien recompensa de la mejor manera. Dios les bendiga!

Pra. Dalila Muñoz C.
Corresponsal Sector N°11

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 12/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario