2° REUNION MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 8

El día Jueves 4 de Abril la IMP de Graneros tuvo la bendición de celebrar la Segunda Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector Nº 8, esta Iglesia es administrada por los Pastores René Riffo y Claudia Farías.

La jornada de trabajo comenzó a las 11 horas con un devocional coordinado por el Pastor Sergio Villalón de la IMP Los Morros. Nuestro Pastor René Riffo es el encargado de dar la Bienvenida al Pastorado, deseando que el día este lleno de bendiciones, además de dar a conocer la ausencia por razones de salud de nuestro Jefe de Sector Rev. Manuel Morales de la IMP Padre Hurtado.

Durante la mañana se eleva una oración a Dios por las autoridades de nuestra Corporación a cargo del Pastor Víctor Díaz y oración por los Matrimonios Pastorales a cargo de nuestra Pastora Carolina oliveros.

Nuestro Pastor Juan Carlos Gallardo de la IMP de San Bernardo Norte es el encargado de impartir la Palabra del Señor a través del tema “Un Matrimonio para toda la vida”

Luego de un momento de refrigerio y almuerzo se llevan a cabo las reuniones administrativas en donde se analizan las diversas actividades que serán organizadas por nuestro Sector.

Servicio General

Para finalizar esta jornada se llevó a cabo una reunión General en dependencias de la IMP de Graneros, reunión que es coordinada por el Pastor Sergio Villalón Aguilera, nuestra Pastora Claudia Farías da la bienvenida a esta hermosa reunión. Para luego dar una oportunidad de gratitud a nuestra Pastora Angélica Carrillo de la IMP El Bosque y al Pastor Carlos Mauricio Briones de la IMP de Buin, finalmente el Coro de Pastores alaba al Señor.

La Palabra del Dios estuvo a cargo del Pastor Luis Muñoz Astorga, de la IMP de Paine, y se encontró en el Evangelio según San Lucas 11:1-4, en la cual el Señor nos instruyo acerca de la Oración.

Concluye este servicio con la bendición final implorada a Dios por nuestro Pastor René Riffo.

Agradecemos a Dios y a la Iglesia de Graneros por todas las atenciones entregadas hacia el Pastorado del Sector Nº 8.

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector 8

 

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 4/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario