2° Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 12

El pasado sábado 08 de junio se llevó a efecto el 2° Encuentro de Matrimonios Pastorales del Sector N° 12, en esta ocasión la I.M.P Lebu Centro, administrada por los Pastores Carlos Burgos y Ruth Escalona. Luego de una cordial bienvenida a este magno evento de pastores, una delegación de hermanos nos invitaron a compartir un rico desayuno,para ya a las 10:40 dar comienzo a la reunión administrativa con un devocional dirigido por el Pr Carlos Burgos, Jefe de Sector, compartiendo la Palabra de nuestro buen Dios en 1° Reyes 17: 8 al 12.

Luego del devocional se realizó la reunión administrativa, concediendo la oportunidad al Pr Carlos Albornoz, Asesor del Ministerio Juvenil del Sector N°12, quien da a conocer detalles del campamento del Sector, como del campamento juvenil nacional, dando término a la sesión de la mañana con una oración por nuestro Pr Jaime Fuentealba, además realizando una oración especial por los pastores de la iglesia de Renaico.

Por la tarde se retoma la reunión administrativa, en esta ocasión las Pastoras se trasladaron a otra dependencia de la iglesia para tratar temas relacionados con el Ministerio Femenino.

Por la noche se efectuó un precioso servicio al Señor en compañía de la Iglesia local, donde la presencia de nuestro buen Dios estuvo presente de comienzo a fin. La coordinación estuvo a cargo de nuestro Pr. Carlos Burgos y en la Palabra de Dios nuestro Pr Eliecer Burgos, exponiendo en el libro de Proverbios  4: 23. Antes de finalizar el servicio se entregaron algunos presentes a los Pastores presente, dando término a este servicio con una bendición implorada a Dios por nuestro Pr Israel Inzunza.

 

Pr. Andres Mendoza

Corresponsal Sector N°12

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 20/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario