2° Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 6

El sábado 13 abril se realizó la segunda reunión de Pastores del Sector N°6, en esta ocasión se llevó a cabo en la Iglesia naciente Ríos de Agua Viva, administrada por los Pastores Juan Sanhueza y Leonor Ira Ira.

Fue un día lleno de gozo y alegría para el Sector ya que nuestro Pastor Juan Sanhueza con mucho esfuerzo y mucho sacrificio junto a su familia terminó un hermoso templo con capacidad para unos 40 hermanos, toda la honra y gloria es para nuestro Dios.

A las 15:00 uno a uno fueron llegando los matrimonios pastorales para así dar comienzo a la reunión. Nuestro Pastor Ricardo Gallegos de la Iglesia Volviendo a Nacer nos llevó en una alabanza y adoración donde la presencia de Dios comenzó a tocar vidas.

A continuación el Pastor Juan da la bienvenida a cada uno de los asistentes y a la vez nos cuenta el proceso edificación para estar lista para este hermoso evento, se preocuparon de cada detalle y con la ayuda de nuestro Dios se logró la gran meta propuesta en su vida.

En el devocional nuestro pastor José Sánchez de la Iglesia de Pudahuel compartió en Romanos 8:28-30 exhortando que el resultado de un amor sincero y sacrificio a la obra de Dios tiene un buen resultado y respaldo de Dios.

Luego pastores y pastoras realizan por separados sus reuniones administrativas, planificando las diversas actividades del Sector. Después de realizar las distintas reuniones administrativas, se procede a disfrutar una rica once preparada por los siervos de Dios y desde ya le deseamos las más ricas bendiciones.

Para finalizar este día bendecido, los pastores realizan un servicio en la nueva iglesia Rios de Agua Viva, donde nuestro pastor Luis Saavedra Lobos entrega un hermoso mensaje.

Una vez más queremos agradecer las atenciones de los siervos de Dios de la iglesia Ríos de Agua Viva.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 20/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario