2° Reunión Matrimonios Pastorales y Ayudantes de Pastora, Sector N° 13

 

El día sábado 22 de Junio en dependencias del Centro del Adulto Mayor de Loncoche, ciudad en donde se encuentran ministrando los Pastores Pedro Campos y Miriam López, se llevó a cabo la Segunda Reunión de Matrimonios Pastorales de las iglesias que componen el Sector N° 13 de nuestra Corporación participando en esta oportunidad hermanas ayudante de Pastoras, quienes recibieron también una enseñanza asociada a las labores y trabajos que desarrolla el Ministerio Femenino en cada congregación.

 

Siendo las 13:30 hrs. se dio inicio a un devocional dirigido por el Pastor anfitrión Rvdo Pedro Campos teniendo la bendición de compartirnos la meditación de la Palabra de Dios en el Evangelio según San Lucas 17:32.

Nuestro Jefe de Sector, Pastor Jocelyn Salazar tiene la oportunidad de agradecer a nuestro Señor y nos entrega saludos de nuestro Obispo Mario Salfate, de nuestra Diaconisa Mariana Sandoval y de los Pastores de nuestra Corporación los cuales son entregados a los pastores presentes para hacerlos partícipes a sus respectivas congregaciones, para luego tener un tiempo de oración grupal, presentando a nuestras autoridades, los conflictos en el área educación y luego por las familias pastorales..

Luego de la realización de este devocional los Pastores se reunieron para analizar la coordinación y avances de próximos eventos que se desarrollarán como Sector 13 y otros a nivel nacional. En esta oportunidad nuestro Pastor Jocelyn Salazar nos comparte un breve estudio basado en Salmo 138:6 “Humildad, una característica de un hijo de Dios”

Las Pastoras y Hermanas presentes también reciben una hermosa enseñanza impartida por nuestra Pastora Sandra Vidal, enseñanza denominada «Servir», que se basa en la Carta a los Romanos 6:22.

Finalizado el periodo de estas reuniones, los presentes son invitados por el Pastor Campos para conocer el avance de la construcción del Templo en esta ciudad, que ya esta con un gran avance, viendo la fidelidad del Señor en todo lo realizado. Se realiza una oración en favor del matrimonio pastoral y que Dios provea todo lo necesario para pronto poder terminar la construcción y usar esta Casa de Oración.

De regreso al lugar en donde se realiza esta Segunda Reunión de Matrimonios Pastorales y luego de una exquisita once preparada por los hermanos de la congregación de Loncoche, se realiza una hermosa reunión de alabanza y adoración la cual la cual fue coordinada por el Pastor Eduardo Muñoz, de la Iglesia de Lautaro, quien concedió algunas oportunidades a los pastores presentes quienes agradecieron a Dios de poder estar compartiendo con la hermandad de la iglesia local.

La lectura y exhortación del mensaje de la Palabra del Señor nos la compartió el Pastor Pablo Lagos, de la Iglesia de Villarrica y nos cita el Libro de los Jueces 6:12 al 16 el cual nos lleva a meditar en el llamamiento de Gedeón “Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”

 

Agradecemos a cada Pastor y Pastora que se dio cita a esta reunión, y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus pastores por la atención, preocupación y disponibilidad de facilitar los medios para llevar a cabo esta actividad. Que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente.

 

… al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

 

Pr. Pablo Lagos San Martin

Corresponsal Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 27/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario