Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 8

Durante el día Jueves 3 de Octubre se llevó a cabo una nueva jornada de Reunión de los Matrimonios Pastorales del Sector N° 8, esta vez los siervos del Señor se trasladaron hasta la Iglesia de Lo Prado, la cual es administrada por sus Pastores Hipólito Ramírez y Alicia Salazar.

Durante la jornada matutina se realizó un devocional coordinado por nuestro Pastor Carlos Briones de la Iglesia de Buin, en el cual se entonaron coros y se realizaron oraciones por nuestras autoridades eclesiásticas y la dirección de nuestra Iglesia a cargo del Pastor Víctor Díaz de Alto Jahuel y la Pastora Angélica Carrillo por las familias pastorales.

Nuestro Pastor Hipólito Ramírez dio la bienvenida a los Matrimonios Pastorales presentes, para luego dar paso a la Palabra del Señor a cargo de nuestra Pastora Carolina Oliveros de la Iglesia Docente, tema basado en el Libro de Josué Capítulo 24 versículo 15 “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses
a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.” 

Por su parte el Pastor Pablo Valdebenito también de la Iglesia Docente comparte en Segunda a Corintios Capítulo 10
versículos 1 al 6. Instruyéndonos en las “formas de servir a Dios”. Termina esta jornada con la bendición final por nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga de la Iglesia de Paine.

Por la tarde el culto fue coordinado por Nuestro Pastor Carlos Briones y se dio inicio en el nombre del Señor entonando la Alabanza 132 “Jesús es mi amigo”, nuestro Pastor Hernán Mosquera eleva a Dios una oración para que Él dirija todo lo que se va a realizar. Nuestro Pastor da nuevamente la bienvenida a todos los presentes, durante esta
reunión se entregaron oportunidades de gratitud a la Pastora Claudia Farías de la Iglesia de Graneros y Pastor Víctor Díaz de la Iglesia de Alto Jahuel, para finalizar esta oportunidad con el Coro de Pastores del Sector 8 que entonó la alabanza “A Dios sea la Gloria”.

La palabra del Señor a cargo del Pastor Pablo Valdevenito Rousseau y se encontró en la Epístola del Apóstol Santiago Capítulo 1 versículos 2 al 8.

Durante esta actividad se dio una oportunidad a un hermano de nacionalidad Haitiana para agradecer al Señor y también una oportunidad a la Pastora Alicia Salazar de la Iglesia Local.

Finalmente nuestro Pastor Manuel Morales, Jefe de Sector nos despide con la bendición final.

Agradecemos a Dios y a la Iglesia de Lo Prado junto a sus Pastores por todas las atenciones en bien de los Siervos del Señor.

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 7/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario