3° Reunión de Matrimonios Pastorales, Sector N° 12

El día sábado 24 de Agosto se realizó el Tercer Encuentro de Matrimonios Pastorales del Sector N°12, en esta ocasión la sede fue la amada Iglesia de Renaico, administrada por los Pastores Carlos Albornoz y Olga Seguel, quienes junto una delegación de hermanos, recibieron a los asistentes con mucha alegría.

Se dio inicio a un devocional que fue dirigido por nuestro Pastor Carlos Albornoz, dándose lectura a la Palabra de Dios en Éxodo cap, 15 versículo 22, siendo de gran edificación.

Al terminar el devocional nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos nos lleva a meditar en un Estudio Pastoral denominado: Responsabilidad y Compromiso. A través del tema nos invitaba a cumplir con nuestras responsabilidades y compromisos, para que nuestro Dios nos respalde en todo lo pongamos mano.

Luego se de inicio a la parte administrativa, recordando las fechas y compromisos que se nos acercan, animándonos a participar del Estudio Bíblico que realizara en Calbuco, dando término a la sesión de la mañana con una oración.

Luego de un rico almuerzo, se retoma la sesión administrativa teniendo informes del Asesor del Ministerio Juvenil, quien comenta que el campamento del Sector esta marchando de muy buena forma, se ve gran entusiasmo y compromiso en los jóvenes y el lugar ya esta definido para Enero 2020 con la ayuda de nuestro Dios. También nuestro Jefe de Sector nos comenta que las próximas Conferencias se realizaran en Viña del Mar, el mes de marzo del 2020.

Por la noche se realizó un precioso servicio de adoración a nuestro Dios, siendo coordinado por nuestro Pastor Carlos Albornoz y en la exposición de la Palabra estuvo el Pastor Andrés Mendoza, basada en Éxodo cap, 3 versículo 1 al 5.

Luego de la entrega de presentes a los Pastores, nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos implora a Dios la bendición final.

 

Pr. Andres Mendoza

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 9/09/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario