3° Reunión de Matrimonios Pastorales, Sector N° 8

El día 2 de Mayo se llevo a cabo la tercera reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 8, esta importante actividad se desarrolló en la Iglesia de San Bernardo Norte, administrada por nuestros Pastores Juan Carlos Gallardo y Obrelia Campillay.

Destacamos que esta reunión contó con la Presencia de nuestro Obispo Presidente Rev. Mario Salfate Chacana; Nuestra Diaconisa Mariana Sandoval; Pastor Luis Saavedra Lobos, Vice Presidente de nuestra Corporación y nuestra Pastora Ester Namuncura.

Esta jornada comenzó con un devocional durante la mañana, el cual fue coordinado por nuestro Pastor Felipe Muñoz de la Iglesia de El Bosque, nuestro Pastor Víctor Díaz eleva a Dios una oración por esta jornada, también nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga de la Iglesia de Paine eleva a Dios una oración por las Autoridades y Matrimonios Pastorales de nuestra Corporación.

El tema Bíblico de esta jornada estuvo a cargo de nuestros Pastores Darwin Muñoz y Gabriela Muñoz, de la Iglesia Cristo Mi Refugio, llamándonos a tener Iglesias con “Visión”

Durante esta mañana se entregaron oportunidades para agradecer al Señor a la Pastora Grimeth Hurtado de San Vicente de Tagua Tagua y al Pastor Anfitrión Rev. Juan Carlos Gallardo.

Durante la tarde se lleva a cabo nuestra Reunión Administrativa que cuenta con la participación de nuestro Obispo Presidente Rev. Mario Salfate.

Para finalizar esta jornada se realiza una reunión general en compañía de la congregación de San Bernardo Norte y  coordinado por nuestro Pastor Darwin Muñoz.

Durante las oportunidades de gratitud intervienen nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui; su ayudanta la Pastora Ester Namuncura y nuestro Vice Presidente Rev. Luis Saavedra Lobos.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Obispo Mario quien cita el libro de Deuteronomio Cap. 30 versículos 19 y 20, y como tema “Lo que el hombre siembra, eso segará”

Nuestro Pastor Manuel Morales, Jefe de Sector, tiene la oportunidad de saludar a las autoridades que nos visitan.

Concluye este servicio recordando además los 12 años de Ministerio Pastoral de nuestro Pastores Juan Carlos y Obrelia, a quienes deseamos que Dios les siga bendiciendo y respaldando su Ministerio.

Agradecemos al Señor poder contar con la presencia de nuestro Jefe de Sector quien se encuentra mejor de salud luego de una intervención médica.

 

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 8/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario