3° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N°1

El día sábado 14 de septiembre, se realizó la tercera reunión de matrimonios pastorales del Sector N° 1 en la Iglesia de Pozo Almonte.

En la oportunidad, tuvimos la oportunidad de participar junto a los nuevos pastores que ingresan a nuestro Sector, Pastores Simón Sandoval y Yesica Rojas, además de contar con el matrimonio que será presentado como Pastores Obreros en las próximas conferencias, hermanos Manuel Tillerías y Fabiola Castillo.

Durante la mañana se vieron varios aspectos administrativos de nuestro sector, como el nombramiento de nuestra pastora Elizabeth Sandoval como la nueva Asesora del Ministerio Juvenil del Sector.

Después de compartir el almuerzo, se siguieron analizando las actividades del último trimestre del año y se acordó volver a reunirnos la primera semana de febrero del próximo año para programar las actividades del año 2020.

Las actividades terminaron con un Culto junto a las Iglesias de Pozo Almonte y Jesús es mi Pasión de Iquique, en donde la Palabra del Señor fue impartida por el Obrero de la Iglesia Puerta de Esperanza – Calama, Hno Manuel Tillerías.

Damos gracias al Señor por estas nuevas iglesias que se suman a nuestro Sector, y que vienen con todo el ánimo de mantener nuestra forma de trabajo y el espíritu que nos une para trabajar en la obra de Dios.

Somos Uno

Depto. Relaciones Públicas Sector N° 1

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 18/09/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario