4° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 11

El día sábado 7 de septiembre en la iglesia de Cerro Verde «El Faro» que administran nuestros Pastores Patricio Muñoz y Nancy Rubio, siendo las 11:00 hrs se dió inicio a la reunión de Matrimonios Pastorales de nuestro Sector.
Se dió comienzo con la bienvenida y devocional a cargo del Pastor anfitrión, teniendo un tiempo para entonar alabanzas para nuestro Dios y nuestro Pastor Jaime Sarzosa dirigió una oración dándole gracias a Dios por reunirnos. La meditación de la palabra se encontró en Filipenses 3:7-9 y 13-21 expuesta por nuestro Pastor Patricio Muñoz.

Nuestro Jefe de Sector, Pastor Mauricio Rocha toma la palabra para  tener un periodo de oración por nuestros matrimonios y familia, por nuestras congregaciones y sus problemáticas y por las actividades del Sector. También tuvo lugar una petición de oración por el proyecto de compra de la iglesia de Talcahuano que administran nuestros Pastores David Concha y Erika Rojo.

La consejería pastoral estuvo a cargo de nuestro Pastor Jefe de Sector  con la segunda parte del tema «La honra de un ministro de Dios» donde hubo aportes de los Pastores presentes y luego una oración por la enseñanza.

Después de compartir un almuerzo en comunión de dió lugar a un tiempo administrativo por separado.
Se participó junto a los pastores presentes de un culto de adoración a nuestro Dios encontrándose la Palabra en Salmos 126:5-6 a cargo de nuestro Pastor Jaime Sarzosa de la Iglesia de Barrio Norte. Durante el desarrollo del culto se concedieron oportunidades para alabar al Señor a algunos Pastores y Pastores presentes.
El culto fue muy bendecido y el Señor nos acompañó a través de su Espíritu Santo.

Damos gracias a nuestros Pastores y hermanos  quienes nos atendieron con mucho amor y delicadeza, el Señor les bendiga grandemente sus atenciones.

 

Pra. Dalila Muñoz

Corresponsal Sector N° 11

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 18/09/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario