4° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 8

El día jueves 6 de Junio se llevó a cabo la 4° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 8, esta actividad se efectuó en la Iglesia de El Bosque, que es dirigida por los Pastores Felipe Muñoz y Edith Herrera.

Como ya es tradicional esta actividad se realiza durante todo el día y es así que durante la mañana llegaron los Pastores y sus esposas a la Iglesia anfitriona, lugar donde se realizó el devocional de apertura que fue coordinado por nuestro Pastor René Riffo Secretario del Sector y Pastor Gobernante de la Iglesia de Graneros. Durante esta jornada se ora por nuestras autoridades y matrimonios Pastorales de nuestra Corporación. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Jefe de Sector Rev. Manuel Morales y se encontró en el Evangelio Según San Juan Capítulo 16 versículo 33,  «Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción pero confiad, yo he vencido al mundo»
Luego de un reponedor almuerzo se realizó la reunión administrativa tanto de Pastores como Pastoras, para finalizar por la tarde con un hermoso culto de clausura.
El Servicio General estuvo coordinado por nuestro Pastor René Riffo. Nuestro Pastor Felipe Muñoz es el encargado de dar la bienvenida a los Matrimonios Pastorales presentes, posteriormente el Coro entona la alabanza «Ven Jesús del Cielo».
Durante esta reunión se entregan oportunidades de gratitud a la Pastora Grimeth Hurtado de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua y Pastor Luis Morales de Padre Hurtado, para finalizar con una alabanza interpretada por el Coro de Pastores del Sector 8.
La Palabra del Señor estuvo en los labios de nuestro Pastor Carlos Mauricio Briones de la Iglesia de Buin y fue leída en Eclesiastés Capítulo 1 Versículos 1 y 2.
Finaliza este servicio con la bendición a Dios rogada por nuestro Pastor Manuel Morales.
Agradecemos a la Iglesia de El Bosque junto a sus Pastores por tan delicada atención en favor de los Siervos del Señor.
Pastor Luis Muñoz Astorga
Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 20/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario