4° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N°7

En la Iglesia Metodista Pentecostal Tejas de Chena, a 8 días del mes de Junio, se dio inicio a la Reunión de Matrimonios del Sector N° 7.

El Pastor José Adán Herrera, dio la bienvenida a los pastores participantes de esta reunión y agradeció realizar esta actividad en la Iglesia que administra para la gloria del Señor.

 

Luego de un tiempo de oración dirigida por nuestro Pastor Guillermo Urra a favor de nuestro amado Pastor José Adán Herrera y su hija recientemente operada, se da inicio al tiempo de enseñanza de ésta reunión.

El Jefe de Sector, Pastor Juan Vidal continúa desarrollando el Tema “Crecimiento de la Iglesia mediante el discipulado” Sesión N°2. Posteriormente desarrolla el tema sobre la Evangelización, basándose en el libro de Romanos, considerando lo siguiente:

* Romanos 3:23  por cuanto todos pecaron

* Romanos 6:23 porque la paga del pecado es muerte

* Romanos 5:8  más Dios muestra su amor para con Nosotros

* Romanos 10:9 Si confesares con tu boca

* Romanos 12:1-2 presenta vuestro cuerpo en sacrificio vivo.

 

En relación al discipulado, se tomaron los ejemplos de:

1-Andrés llama a Simón                  Juan 1:40-42

2-Felipe a Natanael                          Juan 1:43-45

3-Jesús a sus Discípulos                  Marcos 3:14

 

Posteriormente se comparte una rica Once, preparada con mucho esmero por nuestros hermanos y hermanas de I.M.P Tejas de Chena, de la cual estamos muy agradecidos.

Se da inicio a inicio a nuestra sesión administrativa de nuestro Sector, dirigida por nuestro Jefe de sector Juan Vidal. tratando temas de los siguientes eventos como el Encuentro de Superintendentes a realizarse en Talcahuano y el Evento de Varones a realizarse en I.M.P Los Andes

Agradecemos  Dios por permitirnos la bendición de compartir como Sector y a los Pastores e Iglesia anfitriona por todas sus atenciones, confiando que nuestro Señor les recompensará.

 

                                                                                     Alejandro Urbina Parada

                                                                                     Corresponsal Sector N°7

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 13/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario