5° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 7

En la Iglesia Metodista Pentecostal San Joaquín, a 12 días del mes de Septiembre, siendo las 15:35 Hrs, el Jefe de Sector N° 7, Pastor Juan Vidal, da inicio a las actividades del Encuentro Matrimonios Pastorales del presente mes.

La Pastora Marcela Calquín ora al Señor pidiendo a través de Cristo, la gracia del Señor para la toma de decisiones y acuerdos de Pastoras y Pastores.

Da la bienvenida a los Pastores asistentes, el Pastor Andrés Castro Aparicio como anfitrión y agradece al Señor por el día que ha permitido juntarse y atender con cariño de siempre a los pastores del Sector.

El Jefe de Sector, Pastor Juan Vidal comparte la 9na. Etapa del Estudio “Compañerismo” sobre la base escritural de 1 Tesalonicenses 3:1-8, desarrollando las temáticas de:

-Características del Compañerismo

-Bases del Compañerismo

-Bendiciones del Compañerismo

La Pastora Sandra Garay de I.M.P San Joaquín, da gracias al Señor por el pastor Juan Vidal y por la enseñanza de este día.

En el área administrativa, se da lectura, se aprueba y distribuye el acta de la reunión anterior de pastores.

Se recuerda del Estudio Bíblico Pastoral, el día viernes 11 y sábado 12 de Octubre próximo en la Iglesia de Los Morros, cuyo costo para el sector es de $15.000

Se activa la Tesorería  interna con el Pastor José Vidal Barra, y también la de la Corporación con el Pastor Andrés Castro Aparicio.

El Próximo encuentro de Pastores del Sector, corresponde el día viernes 04 de Octubre en la Iglesia Renca.

Se propuso realizar una reunión general a nivel de iglesias del sector, en la I.M.P San Joaquín, para el día Sábado 7 de Diciembre, en la que se solicita la participación de todos los coros, además de los Pastores y Hermanos de las diferentes Iglesias. Estará organizando esta actividad los Pastores Juan Vidal, Andrés Castro Aparicio y Guillermo Urra.

El Pastor Juan Vidal agradece las atenciones de los Pastores anfitriones y se ora por los hermanos involucrados en la organización y desarrollo de una exquisita Cena de camaradería. Conjuntamente se ruega al Señor la Bendición, poniendo término a la reunión del sector siendo las 20:00 Hrs.

 

 

                                                                                    Alejandro Urbina Parada

                                                                                     Corresponsal Sector N° 7

 

Categoría: Corporativas, Imágenes, Locales | Tags: | Escrito el lunes 7/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario