5° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 8

La Jornada del día Jueves 11 de Julio de 2019, fue de gran bendición para la Iglesia de Paine, pues se llevó a cabo la Quinta reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 8.

En esta ocasión desde muy temprano los matrimonios comenzaron a llegar hasta el templo ubicado en calle Gilda Díaz, donde fueron recibidos con un desayuno para luego de las 10:00 horas comenzar con la jornada matinal.

Durante esta mañana se realizó un devocional coordinado por nuestro Pastor Juan Carlos Gallardo de la Iglesia de San Bernardo Norte. Nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga, anfitrión de esta jornada, dio la bienvenida a todos los matrimonios a esta reunión en la comuna del Sur de la Región Metropolitana.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Pablo Valdebenito Rousseau de la IMP Docente, quien entregó el tema “Doctrina y Cultura”

Luego de esta hermosa mañana la Iglesia Local recibió a los Matrimonios Presentes con un reponedor almuerzo, para luego comenzar con las reuniones administrativas de Pastores y Pastoras por separado.

A las 20:00 horas entonando la alabanza “Señor mi Dios” comenzó el Servicio General en compañía de la Congregación de Paine, servicio que fue coordinado por nuestro Pastor Sergio Villalón de la Iglesia de Los Morros.

Durante este Servicio se concedieron oportunidades de gratitud al Señor a la Pastora Edith Herrera de la Iglesia de El Bosque, al Pastor Hernán Mosquera de la Iglesia Elim de San Bernardo y al Coro de Pastores quienes alabaron al Señor.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Juan Carlos Gallardo de la Iglesia de San Bernardo Norte y se encontró en el evangelio según San Mateo 7:13, Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella

Luego de la Palabra del Señor la Iglesia Local hizo entrega de un presente a cada Matrimonios Pastoral, el cual consistió en una canasta de Primicias.

La Bendición final fue rogada a Dios por nuestro Pastor Jefe de Sector Rev. Manuel Morales.

 

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 16/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario