6° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 7

En la Iglesia Metodista Pentecostal Renca, a 4 días del mes de Octubre, y siendo las 15:35 Hrs., el Pastor Juan Vidal Sandoval, da inicio a las Actividades del Encuentro de Matrimonios Pastorales en el presente mes.

El pastor José Adán Herrera ora al Señor para ser dirigidos por Él, sobre todo en la toma de decisiones y acuerdos.

La pastora Isolda Cancino, nos lleva en unos coritos de alabanza y adoración a nuestro Señor.

Da la bienvenida a los pastores asistentes, el pastor Guillermo Urra Jara, agradeciendo al Señor por este día que puede tener a sus consiervos del Sector y atenderlos en su Iglesia.

El Jefe de Sector, pastor Juan Vidal entrega la 10ma. Etapa del Discipulado, en lo concerniente al Tema: “El Creyente Obediente”, sobre la base escritural de 2a Timoteo 3:1-5. En especial se trataron los puntos:

I.- Su meta en la vida;

II.- Que significa la obediencia cristiana;

III.- Algunas cosas que Dios otorga a quienes obedecen;

IV.- Observaciones en cuanto a la obediencia;

V.- Hay que ser obediente a lo largo de la vida;

 

         La pastora Isolda Cancino recuerda sobre la Ofrenda al Ministerio Juvenil, que se debe hacer llegar al pastor Hugo Morán de la Iglesia Hospital. El pastor Secretario entregará la información necesaria para las transferencias correspondientes.

Se recuerda del Estudio Bíblico Pastoral, el día Viernes 11 y sábado 12 de  Octubre próximo en la Iglesia  Los Morros, El Jefe de Sector, solicita que se entreguen los Informes de Superintendencia para la Reunión de Iglesias del Sector en la I.M.P. San Joaquín para el día Sábado 7 de Diciembre.

 

         El pastor Segundo Alonso ruega al Señor la Bendición, y se comparte una exquisita cena de parte de los dueños de Casa. Se da término a la Reunión del Sector siendo las 20:00 Hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 18/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario