6° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 8

El día 8 de Agosto se realizó la Sexta Reunión Mensual de Matrimonios Pastorales del Sector N° 8, en esta ocasión actuó como sede de este importante evento la Iglesia de Buin, administrada por los Pastores Carlos Briones y Marta Balladares.

A las 11 horas se dio inicio como ya es de costumbre con un devocional que fue coordinado por nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga de la Iglesia de Paine, y la Palabra del Señor a cargo del Pastor Pablo Valdebenito de la Iglesia Docente, siendo esta mañana instruidos acerca de la “Mayordomía Cristiana”. Durante esta jornada además se elevaron oraciones a Dios dirigidas por nuestro Obispo Emérito Luis Morales de la Iglesia de Padre Hurtado y Pastora Claudia Farías de la Iglesia de Graneros.

Luego de un exquisito almuerzo se realizó la sesión administrativa tanto de Pastores como de Pastoras.

Finaliza esta jornada con un Servicio de Adoración a Dios coordinado por nuestro Pastor Luis Muñoz Astorga. Nuestro Pastor Carlos Briones de la Iglesia Local, vuelve a saludar a todos los Matrimonios Pastorales presentes.

Durante este Servicio tuvieron oportunidades de gratitud la Pastora Ana Valenzuela de la Iglesia de Los Morros y Pastor Pablo Valdebenito de la Iglesia Docente, para finalizar estas oportunidades con una alabanza entonada por el Coro de Pastores del Sector N° 8.

La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Jefe de Sector Rev. Manuel Morales leída en el Libro de los Hechos Cap 4 vers: 13 –22

Agradecemos a Dios y a los Pastores e Iglesia de Buin por todas las atenciones brindadas, confiando en que Dios sabrá recompensar a sus hijos.

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 12/08/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario