7° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 8

El pasado 5 de Septiembre se realizó la Séptima Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 8, en esta ocasión se realizó en la Iglesia de Alto Jahuel la cual es administrada por los Pastores Víctor Díaz y Sonia Campos.

Nuestro Sector se caracteriza por tener reuniones mensuales que se prolongan por todo el día comenzando la  mañana con un devocional en el cual se estudia la Palabra del Señor y se elevan oraciones en favor de nuestra Corporación y sus autoridades.

Esta vez no fue la excepción y tuvimos un hermoso devocional coordinado por nuestro Pastor René Riffo de la Iglesia de Graneros y la Palabra del Señor a cargo de Pastor Sergio Villalón de la Iglesia de Los Morros.

Luego de un exquisito almuerzo preparado por la Iglesia Local nos dividimos para realizar nuestra reuniones administrativas tanto de Pastores como de Pastoras.

Finalmente termina ésta jornada con un Servicio de Adoración a Dios coordinado por el Pastor Nelson Rogers de la Iglesia “Casa de Dios” , nuestro Pastor Victor Díaz da nuevamente la bienvenida a todos los Pastores asistentes a esta reunión.

El coro local también tuvo oportunidades de alabanza al Señor entonando “Sólo al Pensar” además de la Intervención del coro de niños. Durante esta reunión hubo oportunidades de agradecimiento al Señor a
los Pastores: Juan Carlos Gallardo de San Bernardo Norte e Ilda Calderón de Padre Hurtado, además del Coro de Pastores del Sector 8.

La Palabra del Señor a cargo del Pastor Felipe Muñoz de la Iglesia de El Bosque la cual se encontró en el Libro de Los Hechos Capítulo 3 versículos 1 al 10.

Agradecemos al Señor y a la Iglesia por todas las atenciones entregadas a los siervos del Señor, sabiendo que de el vendrá la recompensa.

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal Sector N° 8

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 13/09/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario