Bienvenida Iglesia de Calama al Sector N°1

El fin de semana del 18 y 19 de Mayo, nuestro Pastor Jefe de Sector, Rvdo. Luis Morales Torres, acompañado de su esposa, nuestra Pastora María Orellana Garrido, y los Pastores de la IMP Jesús es mi Pasión-Iquique, viajaron a la ciudad de Calama, región de Antofagasta, para visitar a los Pastores Simón Sandoval y Yesica Rojas junto a la
congregación de la IMP Calama, nueva iglesia de nuestra Sector y que ha sido anexada a la cobertura de nuestra Corporación a partir del 08 de mayo del presente año.
La Iglesia de Calama tiene una larga historia dentro de nuestra entidad, y para el Sector N°1 es una bendición que puedan nuevamente trabajar unidos a nuestra visión como Iglesia. La visita comenzó el sábado 18 con una reunión de la Junta de Oficiales Diáconos de dicha congregación, reunión que fue dirigida por el Pastor Simón Sandoval, gobernante de la IMP Calama.
En esta reunión se entregó la iglesia a nuestro Pastor Luis Morales, Jefe de Sector y quien además tiene la bendición de ser el Superintendente de la iglesia local. Nuestro Pastor Luis saluda a la Junta de Oficiales, dándoles la bienvenida a nuestra Iglesia y a nuestro Sector. Se otorgan oportunidades a cada uno de los miembros de la Junta, quienes agradecen a Dios por esta oportunidad de comenzar a trabajar en el Sector Uno de nuestra Corporación.
Luego de la oportunidad a los Oficiales, toman la palabra las Pastoras presentes, tanto nuestra Jefa de Sector, Pastora María Orellana, como la dueña de casa, Pastora Yesica Rojas y la Pastora de Iquique, Pastora Alejandra Torres. La reunión concluye con la oportunidad al pastor Marcelo Morales, quién a nombre del Secretario de nuestro Sector, Pastor Froilán Cortés, da a conocer las diversas actividades que nuestra Iglesia tiene a nivel nacional y también las propias de nuestro Sector para este año.
El día Domingo la congregación en general se da cita a las 10:30 de la mañana para un culto de Acción de Gracias que fue de enorme bendición para todos los asistentes. La exhortación de la Palabra del Señor fue responsabilidad de nuestro Pastor Marcelo Morales, y se encontró en Romanos 14:8, expresando el deseo del apóstol, a que la Iglesia comprenda la importancia del servicio, que va más allá de las formas que empleemos y que Cristo debe estar presente en cada cosa que hagamos y que nuestra adoración sea genuina, manteniendo un espíritu de unidad para que nuestro Dios derrame su presencia en nuestro Sector.
Luego del servicio, la Junta de Oficiales de la Iglesia local, junto a sus Pastores y los Siervos del Señor que estaban de visita, participan de un almuerzo de camaradería que sirvió para estrechar aún más los lazos y fortalecer el conocimiento de los hermanos de Calama.
Que Dios bendiga a esta congregación que se suma al trabajo en el Norte de nuestro hermoso País!
#somosUNO

Depto Relaciones Públicas
Sector 1 – IMP

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 25/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario