Celebración de 110 años del Movimiento Pentecostal Chileno

Nuestro Obispo Presidente, Reverendo Mario Salfate Chacana, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, personalidad jurídica 2148 del 30 de septiembre de 1929, ha sido parte de la organización UNIPECH (Unión de Iglesias Pentecostales de Chile), quienes en noviembre del año 2018, formalizaron como organización ante las autoridades, siendo parte de esta ceremonia varios miembros del Honorable Directorio.

UNIPECH está formada por las Iglesias Evangélicas Protestantes más grandes de nuestro país, como lo son Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Privado), Iglesia Metodista Pentecostal de Chile (Derecho Público), Iglesia Pentecostal de Chile, Iglesia de Dios Pentecostal, Iglesia Unida Metodista Pentecostal y Misión de la Iglesia del Señor. La finalidad de UNIPECH es fortalecer las relaciones de hermandad entre las diferentes congregaciones representadas, coordinar apoyos para el desarrollo de cada organización y representar al mundo cristiano evangélico ante las autoridades.

En vista de lo anterior y entendiendo que este año se celebran 110 años del Movimiento Pentecostal Chileno, es que UNIPECH a acordado realizar un Servicio de Acción de Gracias a Dios el dia domingo 15 de septiembre de 2019 en todas las comunas de Chile. Es por eso que animamos a cada Pastor de nuestra Iglesia que puedan organizarse en sus comunas con los consiervos de las demás congregaciones para realizar esta actividad que será una fiesta espiritual y además un tiempo de reflexión en lo que ha sido, es y será el accionar de la Iglesia en Chile.

 

Rev. Mario Salfate Chacana

Obispo Presidente

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 29/06/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario