Certificación de estudiantes graduados con Diploma en Teología del Seminario Metodista Pentecostal

El día sábado 09 de Febrero de 2019, en el marco de nuestra 110 Conferencia Anual Internacional, se realizó la ceremonia de certificación a nuestros Pastores, Hermanos y Hermanas.-

Nuestro Pastor Juan Vidal, Rector del Seminario Metodista Pentecostal, nos inspira en una enseñanza a través del libro de Esdras donde Dios nos habla que Esdras había hecho planes para partir a Babilonia, y llego a Jerusalén gracias a la misericordia de Dios, sin embargo la palabra añade 3 razones por las cuales la mano de Dios estuvo con Esdras

1.- Esdras decidió estudiar la Ley de Dios

2.- Esdras decidió obedecer la Ley de Dios

3.- Esdras decidió enseñar la Ley de Dios

Hoy se titularán algunos Esdras que se han propuesto estudiar, obedecer y también enseñar la Palabra de Dios.

A continuación, el alumno más destacado de esta promoción, Rev. Marco Ampuero Valdés de IMP San Felipe, tuvo una oportunidad para agradecer al Señor, a sus profesores, a su familia y congregación por haber alcanzado esta meta.

Posterormente, nuestra Pastora Marcela Pérez P., encargada de asuntos estudiantiles del Seminario Metodista Pentecostal acompañó a nuestro Obispo Presodente Mario Salfate Chacana para hacer entrega de los Certificados a cada estudiante.

Diplomados 2019:

Pastor Marco Ampuero V.
Hno. Héctor Araneda B.
Hno. Alonso Ayala C.
Carolina Barra A.
Juan Céspedes F.
Néstor Cuevas C.
Esteban Neira

El Seminario Metodista Pentecostal, que está en nuestra iglesia para ser un instrumento de bendición, ha abierto su proceso de admisión para el presente año académico.

Más informaciones en:

www.seminariometodistapentecostal.cl

 

Depto. de Comunicaciones IMP

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 9/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario