Condolencias por Fallecimiento del Rev. Pablo Hoff

El Rev. Mario Salfate Chacana, Obispo Presidente Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, su esposa la Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui y todo el Pastorado de nuestra comunidad de fe, hacen extensivas sus más sentidas condolencias a la familia y a la comunidad educativa del Instituto Bíblico Nacional, por el deceso del Rev. Pablo Hoff, entrañable Misionero, Escritor y Fundador del Instituto Bíblico que marcó un hito en la historia del Pentecostalismo Chileno.

Que el legado del Rev. Hoff siga trayendo fruto abundante para la Gloria del Señor.

 

“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.”
‭‭Daniel‬ ‭12:3‬ ‭

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 23/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

4 Comentarios

  1. Juan Vidal Sandoval

    martes 23/07/2019

    Durante años servimos junto a nuestro querido Hno Pablo. Abriendo nuevas sedes para el Instituto Bíblico, enseñando en Santiago y en regiones, colaborando en la redacción y revisión de sus libros y materiales de estudio, y sobre todo, siendo inspirados a buscar y entrenar a personas idóneas para anunciar y promover el Reino de Dios. Mi deuda de gratitud es infinita y mi compromiso por seguir promoviendo la Educación Cristiana es inclaudicable. En su éxodo a la Canaán Celestial, solo anhelo decir, como buen pentecostal: ¡Nos veremos pronto en Gloria!

  2. José Salazar Meriño

    martes 23/07/2019

    Un excelente hombre de Dios , Descansa en paz amigo

  3. Edwin Montecinos

    martes 23/07/2019

    Como estudiante, aprecio profundamente su trabajo, mis condolencias a la familia, a mis apreciados profesores Juan Vidal, Samuel Campos y Pablo Valdebenito, los que influyeron a través de la enseñanza de las escrituras para seguir predicando del glorioso evangelio de Cristo.

  4. Nury Casanova

    miércoles 24/07/2019

    Soy una mujer muy afortunada, cómo ex alumna del Instituto Bíblico Nacional IBN.
    Tengo los mejores recuerdos del lugar que me enseñó a apreciar la bendita palabra de Dios, hoy soy una persona amante de las escrituras y de las enseñanzas de Dios aprecio profundamente a un siervo de Dios cuando es un hombre comprometido con El Amado Señor Jesucristo.Gracias por miles a tí Amado Pastor Pablo Hoff, por dejar un legado tan maravilloso a través de las letras ungidas y guiadas por El Altísimo,hoy estás en el lugar más Alto dónde espero estar un día con mí Amado Señor Nunca olvidaré la gentil sonrisa de tú rostro amado pastor Pablo, mil gracias por tu ejemplo.

Deja un Comentario