Convención Anual Ministerio Juvenil Sector N° 2

El sábado 14 de septiembre se realizó la Convención Anual del Ministerio Juvenil del Sector N°2  bajo el lema «Buscando su rostro»  en la Iglesia de La Calera ministrada por los Pastores Guillermo Martínez y su esposa Verónica Ramírez, donde llegaron cerca de 40 jóvenes de las distintas iglesias que componen este Sector.

Se dio inicio con un devocional coordinado por la Presidenta del Ministerio Juvenil del Sector, hermana Gabriela Laffite de la iglesia de la Calera quien le concedió la oportunidad al Asesor de la Juventud, Pastor Marco Gallardo de la iglesia de Chorrillos, quien en unas breves palabras saludó y dio la bienvenida a los jóvenes presentes. Luego el anfitrión, Pastor Guillermo Martínez dio lectura y exhortación a la palabra del Señor en Josué 5 :13-15 animando a los jóvenes a buscar el rostro del Señor. Posteriormente el hermano Cristopher Henriquez de la iglesia de Belloto compartió una breve cápsula en donde los jóvenes pudieron meditar en como está siendo la búsqueda diaria del rostro del Señor, dando así término al primer bloque de la mañana.
 
Después de almuerzo se realizó un punto de predicación al aire libre en donde los jóvenes del Sector pudieron predicar las gratas nuevas de salvación y luego al llegar a la iglesia. Se continuó con la exposición de 2 temas por separados uno para las señoritas a cargo de la hermana Obrera Andrea Díaz de la naciente iglesia de Reñaca Alto y a cargo de los jóvenes estuvo el hermano Obrero David Olivos de Reñaca Alto, ambos temas llevaron a los jóvenes a reflexionar sobre la búsqueda de Dios y el tiempo que se le brinda a las cosas seculares y a las espirituales; luego la hna Ashly Silva de la iglesia de Reñaca Alto concluyó con una breve cápsula animando a jóvenes y señoritas a buscar el rostro del Señor.
 
Después de un breve descanso el Pastor Marco Gallardo de la iglesia de Chorrillos entregó el tema final basado en la lectura de Deuteronomio 4 :29 en donde una vez más el Señor instó a buscar de su rostro en todo tiempo.
 
El servicio general de la tarde fue coordinado por el hermano Matthew Yañez de la iglesia de Quillota quien concedió algunas oportunidades a Pastores y hermanos jóvenes  para agradecer a Dios por tanta bondad y misericordia, luego el Pastor Patricio Muñoz de la iglesia El Faro de Cerro Verde de la ciudad de Penco estuvo a cargo de la lectura y exhortación de la palabra del Señor en 2°Pedro 1 :3-10. Una hermosa exhortación y enseñanza para cada uno de los presentes sin lugar a dudas el Espíritu Santo se hizo sentir en medio de su pueblo.
 
Una vez más podemos decir Sector N° 2 
Más que bendecidos.
 
Pra. Denisse Vigorena
Corresponsal Sector N° 2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 23/09/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario