Descansa en el Señor Pastora Maria Leal Labra

Comunicamos al Pastorado e Iglesia en general que hoy martes 24 diciembre, siendo las 06:50 horas,  ha partido a la presencia del Señor la Pastora María Alicia Leal Labra (Q.E.P.D.), esposa del Pastor Presbítero Domingo Vergara Moraga, de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal. 

Nuestra Pastora tuvo que enfrentar un agresivo cáncer al páncreas, del cual ha descansado para disfrutar con nuestro Dios por una eternidad, en quien mantuvo su fe hasta el último instante de su vida.

La pastora María Alicia, desarrolló un activo trabajo con las pastoras y hermanas dorcas de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal. Comprometida, servicial, alegre, esposa, madre y abuela ejemplar, asi será recordada.

 

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Cauquenes, para ser velados en la Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en Maipú N°690, de la comuna de Cauquenes, Séptima Región. El horario y los servicios se comunicarán oportunamente.

Nuestro Obispo Presidente Rev. Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y Pastorado en general, se adhieren al sentimiento de dolor por la partida de nuestra Pastora y desean que nuestro Dios conceda su Paz a nuestro Pastor Domingo Vergara Moraga y su familia.

 

Depto. Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas | Tags: | Escrito el martes 24/12/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario