Descansa en los brazos del Señor

Informamos al Pastorado y hermanos en general del fallecimiento de nuestra hermana Blanca Edith Alarcón Figueroa, quien fuera madre de nuestra Pastora Tatiana Carvajal de la Iglesia de Coronel.

Nuestra hermana nació el 20 de junio de 1935, casada con Tolentino Carvajal con quien tuvieron 8 hijos. Ella era parte de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Coronel y se destacaba por estar siempre en los servicios, días martes, jueves, sábados y domingos, además de su compromiso con el grupo de Dorcas asistiendo cada servicio de clase de Dorcas.

Los servicios se realizarán hoy jueves a las 19:00 hrs en el templo ubicado en Manuel Montt 0850 y el viernes los funerales iniciarán a las 14:00 hrs con un servicio en el templo para posteriormente dirigirse al cementerio.

Nuestro Obispo Presidente, Reverendo Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y Pastorado en general, se adhieren al sentimiento de la familia de nuestra Pastora Tatiana, deseando que nuestro Dios les conceda su paz  y les bendiga grandemente.

 

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Ap.14:13

Departamento RRPP

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 21/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Jocelyn Salazar Lagos

    viernes 22/02/2019

    A nombre del Sector N° 13, deseamos que la paz de nuestro Dios se derrame en las vidas de nuestros Pastores Israel y Tatiana y a toda la familia por la partida de nuestra hermana.

Deja un Comentario