Descansa en los brazos del Señor, Hno Jonathan Vásquez Fuentealba

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y Pastorado en general, se adhieren al sentimiento de la familia de nuestro Pastor Jorge Vásquez y Laura Fuentealba, de la ciudad de Quillón,  por la partida a los brazos del Señor de su hijo Jonathan Vásquez Fuentealba, quien esta madrugada ha sido llamado a la vida superior luego de una larga lucha con el cáncer. Nuestro hermano fue un líder de jóvenes activo en su iglesia y sector, y pese a sus complicaciones de salud, se esforzaba por servir a Dios.

A continuación una breve reseña de su vida:

«Jonathan Vasquez Fuentealba nacido el 20 de diciembre de 1983 hijo de los pastores Jorge Vasquez y Laura Fuentealba, casado y padre de 3 hijos.

Desde muy joven mostró su pasión por las comunicaciones  y expandir el reino de Dios a través de ellas. Formó parte del liderazgo de la juventud de su iglesia, siendo parte de diversas actividades del Sector, bendiciendo a muchos por su pasión y su lucha, obrando Dios a través de su testimonio. Puso a disposición de la obra del Señor sus dones y sus talentos; mostrando también su pasión por el deporte.

Jonathan, un gran ejemplo de esfuerzo, constancia, fe  y  pasión por Cristo. Tras varios años de lucha con el cáncer que afectó a su cuerpo, pero que no fue  impedimento para seguir constantemente buscando la presencia del Señor llevando a jóvenes al conocimiento de la verdad.

El día 18 de noviembre de 2019 a la edad de 35 años el Señor lo lleva al descanso eterno, esperando el día glorioso en que los muertos en Cristo resuciten y partan al encuentro de su Dios».

 

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.     Jn 14:27

 

Dpto Relaciones Públicas 

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Locales | Tags: | Escrito el lunes 18/11/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario