DEVOCIONAL DE CLAUSURA 110ª CONFERENCIA ANUAL NACIONAL E INTERNACIONAL

Se da comienzo al último devocional de las 110 Conferencias IMP, entonando el Himno n° 20, Cariñoso
Salvador.
El devocional estuvo a cargo de nuestro Pastor Guillermo Urra, de la IMP de Renca, con un mensaje basado en el libro de Josué Cap. 5 v 13, “Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante
de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?. Desafiante mensaje que llamaba a estar preparados si queremos conquistar. Necesitamos tener vida de Dios, así como nuestro Señor le habla a Josué “Quítate el Calzado”, nos preguntamos por qué Dios no me habla, ¿porque pido y Dios no me responde? ¿Porque no puedo avanzar? El Señor si nos habla, lo único que mueve a Dios es un corazón contrito y humillado, alguien que depende totalmente de Él y que reconoce que él merece la gloria. Josué no preguntó ni cuestionó, no le importó nada que no fuera postrarse y adorarle porque reconocía que estaba delante de Él.

Posteriormente se invita al Pastor Manuel Flores, junto a su esposa e hijo para que alaben al Señor y luego nuestro Pastor Juan Vidal, IMP Lo Espejo, ruega a Dios la bendición final.

Luego de finalizado el devocional se da inicio a la ceremonia de Ordenación de Obrero, Pastores Probando, Pastores Diáconos y Pastores Presbítero.

Para culminar el servicio se realiza una Santa Cena, dirigida por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana junto al Directorio de nuestra Corporación, teniendo un hermoso tiempo de comunión.

 

Depto. Comunicaciones IMP

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 18/02/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario