DIOS LLAMA A SU PRESENCIA A OBISPO EMERITO ELISEO GAJARDO TOLEDO

Estimados hermanos y Pastores,  informamos  la partida a la presencia del Señor de quien fuera nuestro Obispo Emérito Eliseo Gajardo Toledo, Pastor gobernante de la IMP Llay- Llay.

Nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Vicepresidente Luis Saavedra Lobos, Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico y Pastorado en general, presentan sus condolencias  a la familia e Iglesia.

Los servicios de velatorio se realizarán en la Iglesia de Llay Llay. Calle Manuel Montt 171.

Invitamos a orar por nuestra Pastora Inesita , sus hijos y la IMP de Llay Llay.

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Salmo 116:15

 

Departamento de Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: General | Tags: | Escrito el martes 16/04/2019

Compartir: Facebook Twitter

5 Comentarios

  1. Angelica garay gamboa

    martes 16/04/2019

    El Señor consuele a sus familiares Esposa e hijos tengo los más lindos recuerdos de toda la familia a la distancia un abrazo gigante en el Señor

  2. Luís Lucero Silva

    martes 16/04/2019

    El Pastorado e Iglesias representadas del sector seis, junto a sus Pastores jefes; Luís Saavedra Lobos y Ester Namuncura Yévenes, presentamos nuestras condolencias a la familia Gajardo – Villablanca, a la Iglesia de Llay Llay e IMP, y, rogamos al SEÑOR, ponga Paz y Consuelo en el corazón, en estos momentosd de tristeza. Oí una voz que desde el cielo me decía; escribe: «Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en El SEÑOR. Sí, dice El ESPIRITU, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen».
    AMEN.

  3. Pr. Mauricio Rocha Muñoz

    miércoles 17/04/2019

    En nombre mío, mi esposa y congregación, como de cada uno de los pastores e iglesias que componen el Sector n° 11, expresamos el sentimiento de dolor por la partida a las moradas eternas, de quien fuera nuestro amado pastor y Obispo Emérito, Eliseo Gajardo Toledo. También el más sincero afecto a su amada esposa, familia y congregación de Llay-Llay, orando para que el consuelo y la paz bendita de Jesucristo sea con ellos en este momento de amargura.

    Su ejemplo de fidelidad, amor y entrega a Dios quedará para siempre grabado en la memoria de muchos de los que pudimos conocer a tan digno siervo de Dios.

    En la paz de Jesús,
    Pr. Mauricio Rocha, esposa y matrimonios pastorales Sector n° 11.

  4. Josue Valdebenito

    miércoles 17/04/2019

    Pastor Gustavo Valdebenito y Pastora Elizabeth Dote IMPCH Limache, envían las mas sentidas condolencias a toda la familia de nuestro Pastor Eliseo Gajardo, quien ha partido en los brazos de nuestro Señor, esperando que nuestro Dios de paz consuele sus corazones, como también guarde a la Iglesia que administro.

    IMPCH Limache

  5. Jocelyn Salazar Lagos

    jueves 18/04/2019

    A nombre de los Pastores Jocelyn Salazar y Sandra Vidal de la Iglesia en Mulchén y de todo el Pastorado del Sector N° 13, nos adherimos al sentimiento de la familia y congregación por la partida a la presencia de nuestro Dios del Obispo (E) Eliseo Gajardo.

    Dios conceda su paz en los corazones de la familia y congregacion, abrigando la promesa gloriosa que és está disfrutando de las moradas eternas con el Señor, siendo participante ahora del coro celestial adorando a nuestro Dios por la eternidad.

    Pr. Jocelyn Salazar Lagos
    Jefe de Sector N° 13

Deja un Comentario