En manos del Alfarero, Varones Sector N° 13

En la ciudad de Mulchén, el día sábado 18 de mayo del presente año, se llevó a cabo el Encuentro de Varones de las Iglesias que componen el Sector N° 13 de nuestra Corporación, donde un centenar de hermanos se dieron cita en dependencias de la iglesia que administran nuestros Pastores Jocelyn Salazar Lagos y Sandra Vidal Adonis.

Siendo las 10.15 hrs, los Pastores y hermanos participantes dieron inicio a un hermoso devocional de adoración a nuestro Señor dirigido por el hermano Héctor Antinao de la Iglesia de Labranza. En esta oportunidad nuestro Pastor anfitrión, Jocelyn Salazar Lagos, da la bienvenida a todos los Pastores y hermanos asistentes a este encuentro de Varones. La bendición de compartir la reflexión bíblica para este devocional estuvo a cargo de nuestro hno Álvaro Vargas de la Iglesia en Traitraico la cual se encuentra en el Libro del profeta Isaías 12: 1 al 6.

Posterior a este servicio devocional nuestro Pastor Jocelyn Salazar Lagos, Jefe del Sector 13, nos entrega el Tema para este Encuentro de Varones “En manos del Alfarero” el cual centra su enseñanza en el Libro del profeta Jeremías 18:6 y nos lleva a meditar en cómo nos dejamos modelar y gobernar por nuestro Señor en distintas áreas, enfocando la enseñanza en nuestra condición como Hijos de Dios, Siervos de Dios y Embajadores de Dios.

Luego de esta hermosa y edificante enseñanza en la Palabra de Dios los hermanos fueron divididos en grupos, donde se siguió profundizando y además a cada uno de los participantes se les hizo entrega de un hermoso regalo-recuerdo en relación al Tema entregado.

Por la tarde y luego de disfrutar de un exquisito almuerzo realizado por los hermanos anfitriones, se desarrolló un Culto de alabanza y adoración a nuestro Señor en el cual coordinó nuestro hno Luis Fuentealba de la Iglesia de Mulchén y entonando himnos y alabanzas da Dios, todos nuestros hermanos presentes glorificaban a nuestro Señor.

Durante el desarrollo de esta reunión se dieron algunas oportunidades especiales para expresar palabras de agradecimiento a nuestro Señor por este hermoso día de enseñanza, oportunidades concedidas a nuestro Pastor Juan Huenulef de la Iglesia en Vilcún, hno Héctor Ampuero de la Iglesia en Zanja Maquehue y al grupo de hnos de la Iglesia en Traitraico.

El momento central de esta reunión estuvo a cargo del Pastor Hipólito Huircapán de la Iglesia en Nueva Imperial quien nos compartió de la Lectura y Exhortación de la Palabra de Dios en la Carta a los Romanos 12:6 y 7 la cual nos llama al servicio a fin de ser usado con gratitud para la Obra de Dios.

Entonando el himno “Cual ciudad sobre un monte” se da termino a esta reunión de hermanos varones y con la bendición del Señor impartida por nuestro Pastor Rigoberto Huenumán de la Iglesia en Traitraico.

 

Agradecemos a nuestro Señor por cada Pastor y hermano que se dieron cita a este Encuentro de Varones del Sector 13 y por supuesto a la Iglesia anfitriona y sus Pastores por la atención, preocupación y disponibilidad de facilitar los medios para llevar a cabo esta actividad. Que nuestro amado Dios les bendiga y multiplique ricamente.

 

Dios bendiga y confirme lo realizado.

 

Pr. Pablo Lagos San Martín

Corresponsal Sector N° 13

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 25/05/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario