Encuentro Anual Femenino Sector 11

El ministerio femenino del sector 11 en su encuentro anual con el lema «Mujer, que tiempo estas viviendo» se dió cita en la ciudad de Penco en la iglesia ubicada en Cerro Verde que administran nuestros Pastores Patricio Muñoz y Nancy Rubio. El sábado 5 de octubre desde las 10:00 de la mañana comenzó está hermosa bendición junto a toda las iglesias y sus respectivas pastoras que componen el sector.
En la jornada de la mañana estuvo a cargo de la coordinación nuestra pastora Erika Rojo de Talcahuano y del tema del evento por nuestra pastora Irene Gonzáles de Barrio Norte «Mujer, que tiempo estás viviendo» basado en el versículo bíblico Eclesiastés 3, el cual fue de mucha bendición y de meditación para nuestras vidas.
Después de entregado el tema se dió un tiempo para conversar y responder preguntas referente al éste.
En la jornada de la tarde estuvo a cargo de la coordinacion nuestra hermana Carmen Grandon de Concepción y en la predicación nuestra Pastora Tabita Cid de Santiago, en la cual el Señor la uso de forma poderosa a través de la palabra en Lucas 17: 26. Después de un hermoso culto de alabanza se dió gracias por todo lo que el Señor permitió.
Gracias le damos al Señor por las hermanas y hermanos que estuvieron trabajando en este evento para que todo saliera hermoso para el Señor, al coro, a los hermanos de casa y a los que se sumaron de otras iglesias para apoyar. A todos que el Señor les bendiga en gran manera espiritual y materialmente porque todo lo que hacemos lo hacemos como para el Señor. (Colosenses 3:23-24)

Pastora Dalila Muñoz

Corresponsal Sector 11

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 14/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario