Esfuérzate y se Hombre, Convención Nacional de Varones IMP

La Convención Nacional de Varones, se enmarca en el programa anual de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, busca generar un espacio para bendecir a los varones de las distintas congregaciones y obtener un mejor y mayor servicio dentro de la Obra de Dios.

Fecha             :           Viernes 19 y sábado 20 de Julio de 2019.

Lugar             :           Liceo Mixto Básica. Calle Hermanos Aquilinos 1957 Los Andes

Inicio              :           Viernes a las 12:00 horas.

Término         :           Sábado a las 18:00 horas.

 

Objetivo General:

  • Fortalecer los principios y herramientas entregados en las versiones anteriores del Evento, reforzando los principios bíblicos de liderazgo del varón en el Reino de Dios, buscando una mejora continua en nuestro servicio al Señor.

 

Objetivos secundarios:

  • Capacitar a cada varón asistente, en las distintas temáticas que le competen y el rol que deben asumir. Para tal efecto, se entregarán enseñanzas acordes al propósito del Evento, a través de pastores de nuestra iglesia.
  • Motivar a los hermanos a cumplir su llamado como hombres de Dios, entregando las herramientas bíblicas necesarias para tal función.
  • Crear un mayor sentido de pertenencia en los hermanos, a su congregación local, y, por ende, a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
  • Fomentar la comunión entre los asistentes, creando lazos de hermandad y amistad cristiana.

 

Objetivos posteriores:

  •  Que cada varón asistente pueda compartir en forma oficial, y con previo apoyo y respaldo de su pastor, las enseñanzas que recibirá en este Encuentro, a los hermanos varones de su iglesia local.

 

  1. ¿Quiénes y cuántos pueden participar de este Evento?

Participa un varón por iglesia local, pudiendo ser un hermano adulto, de preferencia casado, con la madurez necesaria para participar de este retiro y posteriormente entregar esta enseñanza en su iglesia.

  1. ¿Puede asistir más de uno?

Hay cupos para 150 varones, de acuerdo con el número aproximado de iglesias de nuestra Corporación. Una vez que se tenga el catastro oficial de hnos. asistentes y la iglesia que representan, se evaluará la cantidad de cupos disponibles, pudiendo reasignar algunos cupos por sector.

  1. ¿A qué hora deben estar los participantes?

Los participantes deben estar en el lugar a las 12:00 horas, para la acreditación e instalación en el recinto. Se contempla el servicio de almuerzo a la llegada de los hermanos. Para aquellos hermanos que llegarán a Los Andes en Bus, recomendamos usar la línea Pullman Bus, ya que el mayor contingente de nuestros móviles del equipo de Transporte, estarán esperando en ese terminal. Si usará la línea de Buses Ahumada, necesitamos coordinar el horario de llegada, para poder esperarles y trasladarles al lugar del evento.

      4.  ¿Cuál es el costo económico por participante?

Cada participante debe cancelar $25.000. Se sugiere que sea la iglesia local quien pueda cancelar el costo al hermano que les representará, siendo esto un medio de respaldo y apoyo para el hermano.

  1. ¿Qué se debe llevar para el Evento?

Se debe llevar: útiles de aseo personal, toalla, saco de dormir, pijama abrigado y otros elementos personales que se consideren necesarios para este evento. Recomendamos no llevar objetos de valor que no sea de uso necesario

La vestimenta puede ser informal, entendiéndose que debe ser una vestimenta sobria.

            El uso de su Biblia será recurrente, no la olvide.

  1. ¿Dónde se realizará el Evento?

Se realizará en las dependencias del Liceo Mixto Básica ubicado en Calle Hermanos Aquilino Nro. 1957 Los Andes.

  1. ¿Cómo se llega al lugar del Evento?

Desde el poniente, llegando por Camino Internacional Ruta CH 60 pasar el Easy que se encuentra en sector San Rafael (mano izquierda) y 50 metros antes de llegar al Próximo Semáforo se encuentra a mano derecha la calle Hnos. Aquilino. El establecimiento se encuentra al final de la calle a la izquierda. Llegando desde Santiago: Ingresar a Los Andes por Calle Larga hasta rotonda (pequeña) Carlos Díaz, en 3ra salida tomar ruta 60 CH en dirección al Poniente, hasta llegar al tercer semáforo, doblar a mano izquierda en Hno. Aquilino.

 

Observaciones:

  • Para informaciones generales se han dispuesto los siguientes medios:

Hno. Eliseo Herrera R. Teléfono/WhatsApp +569-74320419

Correo  [email protected]

  • Si hay dudas o consultas, pueden hacerlas a Pr. Samuel Castillo C. Celular

+569-97321793 (wtsp o llamada telefónica)

 

 

Alentamos a cada Pastor a motivar a un hermano de su iglesia, para que pueda participar de esta gran bendición que Dios tiene para su pueblo y amada Iglesia.

 

 

 

Comisión Organizadora 2019

           

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 11/07/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario