ESTUDIOS BÍBLICOS PASTORALES 2019, SEDE IMP BARRIO NORTE

El día viernes 18 de octubre se dio inicio a la tercera jornada de Estudios Bíblicos Pastorales, convocatoria anual que nuestro Obispo Mario Salfate Chacana le hace al pastorado de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal. La convocatoria en esta ocasión fue realizada para los pastores de los sectores 9,10,11 en la IMP de Barrio Norte dirigida por nuestros pastores Jaime Sarzosa e Irene Gonzalez.

Damos gracias al Señor por la hermosa recepción que la Iglesia local tuvo para el pastores, comenzando esta a las 9:00 de la mañana con la acreditación del pastorado y posterior servicio devocional dirigido por el pastor dueño de casa y la hermosa reflexión de la Palabra en 1° Samuel 17:32-35 animándonos a seguir adelante ya que Dios nos capacita.

Posteriormente comenzó el estudio en labios de nuestro Obispo, titulado «QUIEN ES JESÚS» y luego del exquisito almuerzo preparado por la Iglesia local vino el tiempo de trabajo en grupo para analizar el estudio y responder las preguntas QUIEN ES JESÚS ¿COMO SALVADOR? Y ¿COMO SEÑOR?

Ademas se dio la oportunidad para que saludara al pastorado a la hermana en Cristo y Concejala de la comuna de Concepción Yanina Contreras Alvarez del Ministerio Águilas.

Al finalizar la jornada y luego de una reponedora once participamos de un servicio de adoración al Señor, coordinado por el Pastor anfitrión Jaime Sarzosa y el Pastor Patricio Cifuentes Director de nuestra Iglesia, se concedieron varias oportunidades para que el pastorado tuviera muestras de gratitud para con nuestro Dios; el mensaje estuvo a cargo de nuestro Obispo Mario Salfate en el libro de Números 22:41-44 bajo el titulo «LAS DECISIONES» fue un tiempo lleno de la presencia del Señor donde los corazones fueron desafiados a tomar buenas decisiones de la mano del Señor.

La jornada del día sábado 19 comenzó a las 10:00 con un devocional a cargo del Pastor Jorge Bucarey de la IMP Yungay y la reflexión bíblica en Lucas 22:41-44. Posteriormente nuestro Pastor Pablo Valdebenito de la IMP Docente nos instruyo a través de un importante estudio titulado «Situaciones Que Afectan El Ministerio Pastoral».

Al concluir la jornada compartimos un exquisito almuerzo donde ademas celebramos el cumpleaños de nuestro Obispo y Diaconisa oportunidad en la cual el pastorado tuvo palabras para nuestras autoridades como ademas algunos presentes, damos gracias a nuestros hermanos de la IMP Barrio Norte y a sus pastores por tan excelente atención para el pastorado que ciertamente honra ademas a nuestro Señor.

RR.PP

Categoría: Corporativas, Estudios, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 18/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario