ESTUDIOS BÍBLICOS PASTORALES SECTORES 5 AL 8

Durante los días 11 y 12 de Octubre, se llevó a cabo nuestro Estudio Bíblico para Matrimonios Pastorales de los sectores 5, 6, 7 y 8 en esta ocasión bajo el título “¿Quién es Jesús?. Esta actividad fue organizada por la IMP de Los Morros, la cual es administrada por los Pastores Sergio Villalón Aguilera y Ana Valenzuela Soto.

El primer día de esta Jornada nuestro Pastor Anfitrión Sergio Villalón estuvo a cargo del Devocional de Apertura y junto a la Pastora Ana Valenzuela dan la Bienvenida a todos los asistentes a este evento. La Palabra del Señor se encontró en el Evangelio Según San Mateo 9:35-36, Nuestro Pastor Manuel Morales, Jefe del Sector 8 eleva a Dios una oración, para luego finalizar con la bendición final a través de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana.

El estudio de la mañana estuvo a Cargo de Nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, quien a través de la Palabra nos enseña acerca de la naturaleza de Jesús (100% Dios, 100% Hombre). Luego del almuerzo preparado por la Iglesia Local, se organizaron 5 grupos de trabajo y conversación acerca del tema principal de este estudio conversando acerca del Tema “Jesús: Salvador y Señor” cada grupo a cargo de un Pastor moderador.

Culto General

Durante la tarde del día 11 de Octubre el Pastorado presente participó de un culto general coordinado por el Pastor Luis Saavedra, Vicepresidente de nuestra Iglesia, entonando alabanzas a Dios, nuestro Pastor Andrés Carrasco de la IMP Abrazo de Maipú, eleva una oración a Dios para que Él siga dirigiendo todo lo que está realizando.

Durante esta Reunión se dieron oportunidades de gratitud al Señor a los Siguientes Pastores y Pastoras: Nuestra Diaconisa Mariana Sandoval, Pastor Manuel Morales, Jefe de Sector 8; Pastor Juan Vidal, Jefe de Sector 7; Pastor Elias Villanueva de la IMP Cerro Navia; Obispo Roberto López; Pastor José Vidal de Cóndores de Chile; Pastor Bernardo González de la IMP de Los Vilos; Pastor Andrés Carrasco de Abrazo de Maipú; Pastora Ester Namuncura de El Almendro; Pastora Marisol Jofré de la IMP de El Monte; y Guillermo Urra de la IMP de Renca. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana y se encontró en el Libro de los Hechos 9:15-19.

La Segunda Jornada de este Estudio se inicio con un Devocional coordinado por el Pastor Eduardo López y nuestro Pastor Elias Villanueva es el Responsable de impartir la Palabra del Señor.

Durante el Break, el Pastorado Presente saluda a nuestro Obispo Mario Salfate y Diaconisa Mariana Sandoval, por motivos de sus cumpleaños. Cabe destacar una bendecida participación del Coro de Niños de la Iglesia de Los Morros quienes prepararon alabanzas

para adorar al Señor.

Luego de este break Nuestro Pastor Docente Pablo Valdebenito continúa impartiendo el Tema “Problemáticas del Ministerio Pastoral” basándose en 1° Timoteo 1:12.

Destacamos que durante esta actividad recibimos la visita del Alcalde de la Comuna de Buin, Sr. Miguel Araya Lobos y los Concejales Señores Hernán Henriquez Parrao y Claudio Salinas; y la participación de nuestro Pastor Hernán Mosquera “Mariachi Elim”.

Agradecemos a Dios por estos hermosos días de comunión y aprendizaje, agradecemos a la IMP de Los Morros por todas las atenciones brindadas a los siervos del Señor, creemos sin duda que Dios recompensará todo el trabajo realizado.

Pastor Luis Muñoz Astorga

Corresponsal sector 8

Categoría: Corporativas, Estudios, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 14/10/2019

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario